La iluminación espiritual

Frases Destino


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DESTINO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Destino


Somos arquitectos de nuestro propio destino.

El gran destino del individuo es servir en lugar de gobernar.

De la realización de cada uno, depende el destino de todos.

Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre si.

Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.

Aquí los espíritus de la naturaleza son intensos y los apreciamos, les hacemos ofrendas, estos espíritus de la naturaleza que nos llaman aquí, sellando nuestro destino entre nosotros, celebrando nuestro amor.

Reprograma a tu mecánica para que lo involuntario no se haga consciente o lo involuntario seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

La gente dice que todo se decide según el destino de cada uno. ¿Es permisible burlar este destino a través de acciones apropiadas?

Vivir solo es el destino de todas las grandes almas.

Lo que la gente comúnmente llama destino es, por regla general, nada mas que su propia conducta estúpida y tonta.

Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto mas motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

Los genes de tus hijos reflejan solo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

Yo no creo en un destino para los hombres independiente a como actúen; creo que les alcanzara el destino a menos que actúen.

Hasta que haces consciente lo inconsciente, este dirigirá su vida y lo llamaras destino.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

El destino de un guerrero sigue un curso inalterable. El desafío consiste en cuan lejos puede llegar y cuan impecable puede ser dentro de esos rígidos confines.

Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.

Ya me di al poder que a mi destino rige.

Seguía pareciendo, con su frente delicada y su rostro pálido e inteligente, un ser especial, elegido para tener un destino distinto al de los demás.

Como saben, todos los dioses sufrieron el mismo destino. Uno a uno, fueron muriendo a medida que iban perdiendo relevancia para nuestros intelectos cada vez mas cultivados.

Aunque un alto IR no es garantía de prosperidad, prestigio o felicidad, nuestras escuelas y cultura se obsesionan con las habilidades académicas, ignorando la inteligencia emocional, que también es inmensamente importante para nuestro destino personal.

El camino es lo que nos trae la felicidad, no el destino.

El viaje aporta la felicidad, no el destino.

Es el camino el que da la felicidad, no el destino.

Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

El destino, a vista de pájaro, actúa, lo tenia planificado desde el momento que naciste, y ahora lo coloca en tu camino, para que tu, con tu libre albedrio, y siguiendo a tu intuición y a las señales del universo, sepas que es por ahí por donde hay que ir.

Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

Por supuesto hay destino, pero no te empuja a donde no quieres ir. El destino depende de ti.

La no-dualidad es el camino, el destino y la no diferenciación entre el sendero y la iluminación.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

A mi me hubiera gustado morirme por mi cuenta, pero si mi destino era ese yo tenia que asumirlo.

Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.

No labra uno su destino; lo soporta.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no esta convencido de ello no es nada en la vida.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no esta convencido de ello, no es nada en la vida.

Lo que un hombre piensa de si mismo, esto es lo que determina, o mas bien indica su destino.

El destino nos concede nuestros deseos, pero a su manera, con el fin de darnos algo mas allá de nuestros deseos.

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quien pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.

Solo por la alegría y el dolor una persona aprende algo acerca de si mismo y de su destino. Aprende que hacer y que evitar.

Como te pareces al agua, alma del hombre. Como te pareces al viento, destino del hombre.

Recuerda a cada momento que tu eres el amo de tu destino. Lo que tu pienses y digas, eso serás. Todo se resume en: mente = materia.

Cada persona es responsable de lo que hace. Cada día que pasa vamos construyendo nuestro futuro. Todos somos capitanes de nuestro destino.

El destino del ser es la experiencia de amar. Una experiencia de AMAR que se expresa en las manifestaciones del alma de cada uno. Y todo es AMAR.

Cambie sus pensamientos, y usted cambiara su destino.

[1/4]