La iluminación espiritual

Frases Derechos

Citas Derechos


No habrá descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que al negro le sean otorgados sus derechos de ciudadanía.

Personalmente, cuando hablamos de derechos, yo creo que dos cosas son ciertas: Creo que o tenemos derechos ilimitados, o no tenemos derechos del todo: Personalmente, me inclino por los derechos ilimitados.

El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.

La idea de España me la sopla y me la suda. A mi lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.

No estoy interesado en recoger las migajas de compasión que caen de la mesa de alguien que se considera mi amo. Quiero el menú completo de los derechos.

Disentir es uno de los derechos que le faltan a la Declaración de los Derechos Humanos.

Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del comic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos.

En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

La clave de la técnica es mantener manos, pies y caderas derechos y centrados. Si estas centrado, puedes moverte con libertad. El centro de tu cuerpo es el vientre; si tu mente también esta allí, tienes la victoria asegurada en toda acción.

Realmente tenemos que estar dispuestos a descubrir quienes somos en lugar de rebelarnos por la igualdad de derechos que nos han negado, que si merecemos.

Ninguna religión en particular ha sido capaz de asegurar los derechos exclusivos para el poder de la oración.

Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive felizmente mas allá del concepto de derechos personales o prerrogativas. Descubre el poder y la libertad de esto.

Este experimento, este magnifico experimento en la democracia esta siendo arruinado por los cristianos de derecha, La bancada Ashcroft del Republicanismo. Ellos están destrozando el resto del Acta de Derechos, lo que aun no ha sido destrozado.

Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras este permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan mas derechos a la razón que al odio y a la ira.

La idea de España me la sopla. Es una idea metafísica que no me produce ni frio ni calor. Lo que hay que defender son los derechos ciudadanos.

Un hombre educado no es necesariamente uno que tenga abundancia de conocimiento general o especializado. Un hombre educado es uno que desarrolla las facultades de su mente sin violar los derechos de los demás.

La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.

Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.

Igual que nosotros creemos en nuestros derechos humanos, la ecología reverencial cree en los derechos de la naturaleza a existir por su propio merito.

Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? No vaya a pasar como con los diez mandamientos.

Si la ecología utilitaria cree en los derechos humanos, la reverencial cree en los derechos humanos equilibrados con los derechos de la naturaleza.

No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.

No estoy interesado en recoger migajas de compasión arrojadas desde la mesa de alguien que se considera a si mismo mi maestro. Quiero el menú completo de derechos.

Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

Donde no hay nada, hasta la propia verdad pierde derechos.

Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.

El propietario de un esclavo tenia sus derechos limitados, aunque aun podía golpearlo o matarlo.

Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.