La iluminación espiritual

Frases Demasiado

Citas Demasiado


No deje que su edad le limite cuando su cerebro está preparado para todo. La mente está constantemente renovándose gracias a la plasticidad neuronal. Hasta hace poco se pensaba que modificar y automatizar un hábito requería 21 días. ¡Demasiado optimismo! Un estudio reciente de Jane Wardle, del University College de Londres, publicado en European Journal of Social Psychology, afirma que para convertir un nuevo objetivo o actividad en algo automático, de tal forma que no tengamos que tirar de fuerza de voluntad, necesitamos 77 días.

Columnistas políticos y comentaristas deportivos son recompensados ​​por ser demasiado confiado.

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.

El destino nos espera siempre, por muy amargo que pueda llegar a ser, y eso siempre se sabe cuando es demasiado tarde para cambiar.

Nos concentramos demasiado en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

Si se hacen categorías, si se piensa demasiado, nuestra propia conciencia queda encerrada en los limites de nuestro pensamiento.

Nada es demasiado bueno para ser verdad, déjate perdonar.

Construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

Procura no auto-exaltarte ni auto-compadecerte. O sea, no pensar demasiado en ti mismo, si no es con el fin de perfeccionarte.

Cuando estas demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

También vio que el hombre tiene el poder de superarse a si mismo, de volverse mas íntegramente y mas profundamente que el, verdades que solo recientemente han empezado a verse en Europa y que ahora parecen demasiado grandes para su inteligencia común.

La ciencia y la religión no están reñidas. La ciencia es simplemente demasiado joven para entender.

Lejos de ser incrédulos, ya no podemos permitirnos ser demasiado crédulos.

La astrología es demasiado vasta, tanto matemática como filosóficamente, para ser captada con razón, excepto por hombres de profundo entendimiento.

El problema es que la gente sabe poco, pero habla demasiado.

Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad. Incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser albergan dudas e inseguridades.

Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses son demasiado cínicos, o están demasiado cansados, o ambos, como para aproximarse al repudio valiente de nuestros fundadores ante la injusticia.

He decidido seguir con el amor. El odio es una carga demasiado pesada de soportar.

Las personas tienen hambre, porque los que tienen autoridad comen demasiado en impuestos.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

Es un proceso un poco mas radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.

No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.

Soy bastante serio acerca de no tomar alcohol ni drogas. La vida es demasiado hermosa.

El gran problema de los seres humanos es que son demasiado fáciles de complacer.

Demasiados de nosotros pensamos Que La Paz es imposible. Demasiados pensamos que es irreal. Pero esta es una opinión peligrosa y derrotista. Nos lleva a pensar que la guerra es inevitable.

Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (…) ¿Si yo soy judío? Solo por parte de mi madre.

El ideal de una persona no servirá para otra. Quien abrigue un ideal que no pueda alcanzar, se sentirá decepcionado. Deberías tener tu propio ideal. Puedes alcanzarlo ahora o dentro de diez años. No importa demasiado.

Y manteneos unidos pero no demasiado juntos: Pues los pilares del templo se alzan separados, Y el roble y el ciprés no crecen en sus sombras respectivas.

Hay algunos para los que demasiado nunca es bastante.

Si los cuerpos sin sentido son cosas demasiado groseras, y las mentes sin cuerpos demasiado atorados, tal vez no hay manera de separarse unas de otras.

Esta bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad, si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso seria demasiado pronto.

La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares.

El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.

Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.

El tiempo libre posibilita el florecimiento del espíritu creativo, mientras que las agendas demasiado estrictas, por el contrario, lo sofocan.

Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

La misma grandeza que hace que parezca estar demasiado lejos como para estar cerca, es la que le permite hacer todo lo que quiere, incluso estar cerca de nosotros.

Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero esta demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo mas.

Nunca se puede tener demasiado cuidado con las palabras, ya que cambian de opinión igual de rápido que las personas.

¿La vida no es demasiado corta para aburrirnos a nosotros mismos?

Hemos sido demasiado persuadidos por la ciencia de lo nula que es la vida humana.

El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y esta ya en el camino de la perdición.

[1/4]