La iluminación espiritual

Frases David R Hawkins

Citas David R Hawkins


La verdad de nuestro propio ser real puede descubrirse en el sendero de la vida cotidiana. Lo común y Dios no son cosas distintas.

Ningún sistema nos ha permitido distinguir entre las soluciones poderosas y efectivas y las débiles e ineficaces.

El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.

Si echamos un vistazo a la vida humana, vemos que es esencialmente una larga lucha elaborada para escapar de nuestros miedos internos y las expectativas que han sido proyectadas sobre el mundo.

Toma varios problemas que te hayan acompañado desde hace tiempo y deja de buscar respuestas.

La grandeza es el coraje para superar los obstáculos.

El coraje implica estar dispuesto a probar cosas nuevas, a lidiar con los cambios y los desafíos de la vida.

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a el.

El orgullo conlleva el deseo de ser reconocido por los demás.

Tener lo que queremos directamente, sin desviarnos por alguna promesa fraudulenta que nos conduzca a la frustración y la decepción.

Cuanto mas damos amor, mayor será nuestra capacidad para hacerlo.

Cuando renunciamos o apartamos un sentimiento, nos estamos liberando de todos los pensamientos asociados.

La transformación viene de recuperar nuestro propio poder. La persona de este nivel sabe que, este donde este, creara una circunstancia que le hará feliz.

Cambiamos el mundo no por lo que decimos o hacemos, sino como una consecuencia de lo que nos hemos convertido.

Cuanto mas amamos, mas podemos amar. El amor es ilimitado. El amor engendra amor.

Todos nos hemos arrepentido alguna vez de no haber prestado atención a las señales de advertencia de los problemas futuros.

La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista mas elevado.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

El corazón sabe. La mente piensa y discute, pero el corazón sabe y continua.

Los pensamientos y sentimientos negativos debilitan el cuerpo al instante y crean un desequilibrio en el flujo de energía corporal.

El miedo es tan pandémico en nuestra sociedad que gobierna el mundo.

Dejar ir la predisposición a reaccionar con miedo, depende del miedo presente para ser desencadenado ante un estimulo.

La persona que sufre de pobreza interior es conducido inexorablemente a acumular a nivel material.

Dejar ir significa simplemente dejar conscientemente que el sentimiento este ahí y centrarse en dejar escapar la energía tras el.

La información es inútil hasta que sabemos que significa.

Pequeños errores en la formulación de las preguntas llevan a grandes fallos en las respuestas.

Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la búsqueda del valor y del sentido.

Las verdaderas respuestas siempre se caracterizan por la simplicidad.

El orgullo despierta el ataque porque de el se infiere que somos mejores que.

El doctor ama a sus pacientes y reza por ellos sin que lo sepan.

La igualdad no excluye la diversidad. La aceptación incluye en lugar de rechazar.

El amor prolonga la vida.

A veces, es mejor no decirle a las personas que las amas, porque se asustan y piensan que tienes proyectos para ellas, o que quieres algo de ellas. Algunas personas temen el amor y sospechan de el. Por lo tanto, amalas sin decírselo.

Intentar cambiar el mundo no apacigua la energía del miedo porque esta procede del interior de nuestro propio campo energético.

La persona que sufre de pobreza interior es conducida inexorablemente a acumular a nivel material.

El gran valor de saber como entregarnos. Es que todos y cada uno de los sentimientos se pueden dejar en cualquier momento y en cualquier lugar en un instante, y puede hacerse continuamente y sin esfuerzo.

Me acabo de dar cuenta de que no debo tener una opinión sobretodo Que alivio.

El mundo no es ni bueno ni malo ni defectuoso. Ni esta en necesidad de ayuda o modificación. Ya que su apariencia es solo una proyección de la mente de uno mismo. No existe tal mundo.

La transformación se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder esta dentro de ella.

Entregamos un sentimiento y nos damos cuenta de que retorna o continua. Esto se debe a que todavía hay mas de el para entregar. Hemos llenado nuestras vidas con todos esos sentimientos y puede haber una gran cantidad.

El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.

Uno no es mas espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.

La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.