CITAS DAVID HOFFMEISTER
Hay que desenmascarar al ego y llevarlo ante la Luz antes de que las oscilaciones le cedan el paso a una percepción consistente y estabilizada.
Concedeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.
Puedo cambiar todos los pensamientos de dolor.
Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.
Si, de todas las distintas maneras que lo estamos diciendo, es el fin de la confusión de niveles. Todo es decir lo mismo, desde ángulos distintos. Es así de sencillo.
Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por que ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.
Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.
Nunca hay nada que temer.
Pies fuera del peldaño, estas en lo alto de la escalera.
No soy victima del mundo que veo.
Podría ver paz en lugar de esto.
El pasado no existe, ya no me puede afectar.
Examina detalladamente esa frase un momento. Observa lo que surge en torno a ella. ¿Que sentimientos te despierta? ¿Que significa para ti no tener ningún control sobre el mundo que hiciste?
Si. Las mentes no hacen. Las mentes no actúan. El propósito no esta en el ámbito de las acciones.
Cristo esta Presente Ahora mismo. El ego era una ilusión de pasado-futuro, pero la Luz ha venido, y el error se ha esfumado en esta Luz.
Hoy no juzgare nada de lo que me ocurra.
Puedo renunciar a todos mis pensamientos de ataque.
Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.
Tu voluntad sigue siendo incapaz de oponerse a lo que la Suya dispone, y esa es la razón de que no tengas ningún control sobre el mundo que fabricaste.
Hay otra manera de ver el mundo.
Solo el amor es real, el temor es irreal.
Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.
Estoy decidido a ver las cosas de otra manera.
Nunca estoy disgustado por la razón que creo.
El perdón es la llave de la felicidad.
Cede y fusionate con la Voluntad de Dios, porque es nuestra Voluntad.
Elijo decidir desde el amor y no desde el temor.