La iluminación espiritual

Frases Cuántico

Citas Cuántico


La realidad existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

El campo cuántico tiene una realidad donde ya eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

El campo cuántico tiene una realidad donde eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

Esta inteligencia organizara una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

Mantén una clara intención de lo que quieres, pero deja que el imprevisible campo cuántico se ocupe de los detalles. No interfieras.

El campo cuántico no responde a lo que queremos, sino a quien estamos siendo.

El salto cuántico, hacen posible que la ilusión se manifieste.

Según el entramado cuántico los seres humanos estamos hechos de partículas y estamos conectados mas allá del tiempo y del espacio, y tu yo futuro ya esta conectado a tu yo actual, en una dimensión mas allá del tiempo y del espacio.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.

Toda la materia del universo esta conectada en el nivel subatómico a través de una constante danza de intercambios cuánticos de energía.

El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, podremos lograr la masa critica necesaria para que la raza humana pueda dar el gran Salto Cuántico.

Todo iría mucho mejor si se vieran a si mismos como servidores, o agentes, del vacío cuántico, o si lo prefiere, como los pensamientos de Dios.

En el mas básico de los niveles cuánticos de energía, cada uno de nosotros es también un paquete de energía pulsante en constante interacción con ese mar de energía.

Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida.

El universo cuántico sea el medio que hace posible la manifestación de la relatividad.

Sabía usted que desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.

Todas las experiencias existen como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.

Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

En el campo cuántico no existe ni el tiempo ni el espacio.

Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.

La realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.