La iluminación espiritual

Frases Cura

Citas Cura


No cedas al fatalismo. Te inducirá a la inercia y a la pereza. Reconoce los Grandes Poderes del Pensamiento. Esfuérzate. Procúrate un destino grandioso por medio del pensamiento recto.

El cáncer es una forma de curación, no de enfermedad.

El que procura contar las estrellas, no sabiendo aun contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.

La mano curativa de Dios es la Ley del Karma trabajando por la rectitud.

Los apetitos son de la mente, no del cuerpo. Si la mente puede curar el cuerpo, pero el cuerpo no puede curar la mente, entonces la mente tiene que ser mas fuerte que el cuerpo.

Hasta que no seas consciente de que tu mente esta llena de heridas y de veneno emocional, no limpiaras ni curaras las heridas y continuaras sufriendo.

No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

La enfermedad sirve para que la luz brille allí donde la curación es necesaria.

Toda la curación esta volviendo a casa al Ser.

Sabía usted que en el norte de Brasil, más de dos millones de personas dependen de la palmera babasu para procurarse una parte importante de sus alimentos e ingresos.

Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.

Sabía usted que con el agua alcalina se cura un 77 % de las enfermedades.

Cuando las aspersiones de espuma vuelven a ser olas, la fluidez, la frescura, etc., se disuelven en las olas, y estas, a su vez, se disuelven en el océano.

Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Sabía usted que hay curas que después de la homilía van a descuartizar animales. ¿?

No te dejes engañar: solo tu serás responsable del camino que eliges. Nadie podrá rendir cuentas por ti. Procura, por lo tanto, vivir acertadamente, de acuerdo con tu conciencia.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

En su versión fuerte, el relativismo epistemológico afirma que “No existe la verdad, solo las opiniones, y todas valen por igual”. Pero esta es una afirmación que se autorrefuta. Al fin y al cabo, ¿con qué derecho afirman entonces eso sobre la verdad? Suele ser más bien una pose, porque defender algo así con sinceridad solo nos llevaría a la locura.

La medicina aún busca un remedio para tu locura.

Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenera. Te puedes curar a ti mismo.

Solo con la muerte estamos verdaderamente curados de la enfermedad de la vida.

Honrare la Navidad en mi corazón y procurare conservarla durante todo el año.

Tu cuerpo es tu mente subconsciente y no puedes curarlo solo hablando.

La hora mas oscura es la que precede al alba.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.(…). No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

Camina, camina por esta senda segura y procura sumergirte en esa nada, perderte, y abismarte, si quieres aniquilarte, unirte y transformarte.

La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad.

Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.

Cultivar una mente ecuánime, que no se aferra a tener razón ni a estar equivocada, te llevara a un estado de ser presidido por la frescura. La cesación ultima del sufrimiento procede de ese estado.

No hay un gran genio sin una mezcla de locura.

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.

La locura ha sido considerada siempre como la desviación de una norma que se consideraba en si misma la verdad ultima, definitiva, tan definitiva que ponerla en duda era de por si síntoma de locura o maldad.

A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos, este síndrome incurable de quererte tanto.

La precaución es mejor que la cura.

La idea del suicidio es un gran consuelo, por medio de ella uno pasa por muchas noches oscuras.

El carácter construye una vida independientemente de lo oscura que sea y las pocas luces que vengan de las estrellas.

Confía en los que se esfuerzan por ser amados; duda de los que solo procuran parecer amables.

Usted puede encontrar mas Shakespeare tradicional que nosotros. Pero lo que queremos traer a estas obras es la energía, la pasión, frescura.

Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

Para hallar lo que le cura, procure sentir como una realidad, que las sugerencias dadas a su mente subconsciente le curaran el cuerpo y la mente.

Al interactuar con el otro, una ilusión es parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma percibir lo que tiene que entender con el fin de curar.

¿Ves ese árbol? Ese árbol te quiere. Te ofrece su belleza y frescura y te da oxigeno para que puedas respirar. La Tierra te quiere, te ofrece agua fresca y deliciosa fruta para que comas. El mundo expresa su amor de muchas maneras, no solo con palabras.

No pienses en los beneficios que te va a procurar tu obra.

El cuerpo es un organismo auto curativo, por lo que se trata de limpiar las cosas para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

[1/6]