La iluminación espiritual

Frases Cuerpo

Citas Cuerpo


Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

Si uno es capaz de transmitir a la persona moribunda que su mente esta ligada a este cuerpo en descomposición solo durante la vida actual, es calmante.

No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en la nueva vida disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

Sabía usted que tras del juicio final, el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

El capital con que nacemos, el cuerpo humano, sigue inutilizado por la mayoría de nosotros.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

No hay nada allí, entonces, ¿que hay que decir? Mientras el cuerpo este allí, el actúa, sin duda. Llama a su madre, y a su esposa, pero aun así lo sabe. Si alguien le pregunta: ¿Como te llamas?, el da su nombre, pero el sabe: Yo no soy esto.

El estar iluminado es apreciar la dinámica del Darna. Cuando la mente vuela en el espacio ilimitado, los restos del cuerpo quedan confinados a los hábitats terrenales.

El dolor no significa lo mismo que el sufrimiento. Dejado a si mismo, el cuerpo descarga espontáneamente el dolor, soltándolo en el momento en que se cura la causa.

Si no desatas tus ligaduras durante la vida, ¿que esperanza de liberación tendrás en la muerte? Creer que el alma se unirá a El solo porque haya abandonado el cuerpo, es una idea absurda.

No me importa como sienta mi cuerpo. Ni lo que esta pasando en mi vida, en mi entorno. Y me da igual cuanto tarde en conseguirlo. Lo voy a lograr.

Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.

La mente que razona es su cuerpo; mora dentro de la mente que razona pero la mente que razona no le conoce.

Ser inmortales ¿Para que? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el mas absurdo de entre todos?

Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu.

Cuando la mente de alguien que esta feliz y cuyo cuerpo esta calmado, esta concentrada, aparece en el la concentración como factor de iluminación.

Sabía usted que de tal manera que los alimentos y bebidas que elijamos comer mejor glorifiquen a Dios a través de la salud de nuestro cuerpo.

Si uno observa, vera que el cuerpo tiene su propia inteligencia; requiere una gran dosis de inteligencia para observar la inteligencia del cuerpo.

Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de yo soy el cuerpo puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Tu ocúpate de ti mismo. Deja que el mundo se encargue de si mismo. Debes ver solo el Yo. Si tu eres el cuerpo, entonces también existe el mundo corpóreo. Si tu eres espíritu, todo es solo espíritu.

Sabía usted que todos estos modernos aditivos a los alimentos que comemos tienen un efecto, no solo en nuestros cuerpos, también en nuestra mente.

Ningún órgano puede actuar por si solo, sino siempre en conjunto con todo el cuerpo.

No insista. No se trata de lo que desee. No se apegue a su cuerpo. En cuanto le llegue la muerte, sus parientes desecharan el cuerpo. No lo dude.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Sabía usted que ahora ya con nuestros pensamientos y palabras conscientes positivamente, nuestro cuerpo podrá verse con una deslumbrante belleza radiante.

El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

La mente es su cuerpo; mora dentro de la mente pero la mente no le conoce.

Buda significa la conciencia, la conciencia del cuerpo y mente, que evita que el mal se presente.

Las emociones están atrapadas en nuestro cuerpo físico y pueden ser liberadas.

Quien ha realizado el Yo ya no tiene cuerpo. Para los demás, sigue teniendo cuerpo, pero esto no es mas que una apariencia externa. Todo es difícil de comprender, mientras uno se identifique con el cuerpo.

Sabía usted que los seres humanos, estamos compuestos de un espíritu, de un alma y de un cuerpo.

Es tu estado del ser, cuando lo que piensas y sientes esta alineados, es decir cuando mente y cuerpo son uno (como observador), el que afecta el mundo exterior.

Nuestra naturaleza esencial es, ella misma, puro ser, pura presencia consciente, que ni reside en el cuerpo ni en la mente ni depende de ellos. No va ni viene; no nació ni va a morir.

La mejor manera de desintoxicar es dejar de poner cosas toxicas en el cuerpo y depender de sus propios mecanismos.

No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

Sabía usted que pero esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través de nuestro espíritu, ya que es éste, el que nos permite tener contacto con el mundo espiritual.

Yo soy el, la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.

Si eres prisionero de tu cuerpo olvidas tu espíritu.

Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

¿Preguntáis si los pensamientos de cada uno de vosotros llegan a ‘este cuerpo’? Si., Si., Si.

Sabía usted que el ser humano es un ser racional dotado de alma y cuerpo con capacidades trascendentales que le permiten conocer y tomar conciencia de sus actos.

Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.

Si quieres que la ansiedad y el miedo no reinen en tu vida, conecta con tu cuerpo y tu respiración, practicando el foco en el Ahora.

Con respecto a la acidificación Gerson entiende entre otras cosas, que las sustancias tóxicas en el cuerpo interrumpen la delicada bomba de sodio-potasio, haciendo que el interior de la falda de potasio de las células y se sustituye por de sodio, que da lugar a la acumulación de líquido en los tejidos (edema), una inflamación crónica, el desarrollo de tumores, debido a pobres glándulas mucosas y órganos.

Al pie de un sauce, triste Narciso de las aguas, o cerca de una roca inexorable quiero dejar mi cuerpo como el que deja ropas en la playa.

[1/17]