La iluminación espiritual

Frases Creer

Citas Creer


Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero los que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas, consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Uno de los síntomas de un ataque de nervios es creer que el trabajo de uno es terriblemente importante.

Sabía usted que nuestro ego siempre está en busca de aprecio y aceptación, si nos quieren seremos felices, pero si nos desprecian creeremos que no valemos nada.

Si realmente el Maestro esta lejos, ¿que es lo que creo este mundo? Por no creer que el este aquí andas errante, cada vez mas lejos, y lo buscas en vano y entre lagrimas.

Creeré cualquier cosa, sin importar lo salvaje y ridículo que sea, solo si hay evidencia de ello.

Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

Cuanto mas lo crees, mas comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas.

La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

A menudo en la ignorancia, el ignorante comienzan a creer en el momento tal como es.

Nos rehusamos a creer lo que no entendemos.

Hemos perdido la oportunidad de saber, y durante demasiado tiempo nos han obligado a creer.

No te lo terminas de creer, ¿verdad?

Nunca he creído que por se mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy inferior a ninguno de ellos.

Con todo este proceso psicológico y emocional aplicado al individuo es más difícil que pueda abandonar la religión, porque ha perdido, además de la confianza en su capacidad de razonar, también la confianza en el conocimiento científico, igualmente su criterio propio se ve afectado, porque ya no puede analizar individualmente y crear sus propios conceptos, porque el argumento religioso le dice cómo debe pensar. Y también pierde la capacidad de lógica, pues el argumento religioso le enseña que la lógica no existe, que las leyes naturales se pueden quebrantar mágicamente. Entonces ya no está la lógica para cuestionar el argumento; salvaciones eternas resurrección, ángeles, demonios, cielos, infiernos, personas que se convierten en estatuas de sal, asnos que hablan, diluvios universales, estrellas que caen del cielo a la tierra y demás fantasías, todo esto se puede creer porque ya no están los parámetros de la lógica para cuestionar estas especulaciones, ya es más fácil llegar a la esquizofrenia que a la realidad.

No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.

Nunca tuvimos la oportunidad de elegir que creer y que no creer.

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tu lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos es creer que una chispa no puede causar un incendio.

No puedo creer en un Dios que quiere que le recen en todo momento.

Sabía usted que después de dar pequeños pasos para creer y confiar, veremos resultados y estamos dispuestos a dar pasos más grandes.

¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer desde pequeña?

Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación; estoy empezando a creerlo.

Para la gran mayoría es mas fácil creer en las cosas horribles que en las maravillosas.

He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.

No estoy molesto porque me mentiste, estoy molesto porque desde ahora no puedo creerte.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que esta dispuesto a tomar forma o color. Esta iluminación constituye la verdad inmutable.

Es un error, por mas que repitas de continuo estoy respirando, creer que eres tu quien esta respirando.

Si ser un ego maniaco significa creer en lo que hago y en mi arte o música, entonces me podéis llamar eso.

Sabía usted que tienes que verdaderamente creer que eres digno de la prosperidad y éxito en todas sus formas, esto será el recipiente fundamental para que todo esto te suceda.

Sabía usted que la Fe es donde nos apoyamos para comenzar a creer, es aquello que hace que una cosa sea eso y no otra cosa, es la predisposición para los acontecimientos.

Si los cristianos obedecer las instrucciones dadas a ellos por Cristo y sus apóstoles inspirados, que adornaran la religión de la Biblia y ahorrarse mucha perplejidad y duras pruebas, que atribuyen a sus aflicciones como consecuencia de creer la verdad.

Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

Si hay un Dios, debemos verlo y si hay un alma debemos percibirlo. De lo contrario, es mejor no creer.

He llegado a creer, al observar el estado eterice, que todos estamos en un dialogo subliminal silencioso entre nosotros.

No puedo creer que haya cimas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce el secreto de hacer realidad los sueños.

La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

En la infinitud de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, completo y entero. Ya no elijo creer en las viejas limitaciones y carencias.

Tanto si crees o no en Dios, debes creer esto: cuando nosotros como especie abandonamos nuestra confianza en un poder mayor que nosotros, abandonamos nuestro sentido de responsabilidad.

Si estas lejos del enemigo, hazle creer que estas cerca.

No creo que algo cambia hasta que las ideas cambian. El punto de vista de América habitual es creer que algo anda mal con la persona.

La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa.

La religión de todos los hombres debe ser la de creer en si mismos.

El crecimiento nunca tiene que ver con concentrarnos en las lecciones de otra persona, sino en las nuestras. No somos victimas del mundo exterior. Por mas difícil que sea creerlo a veces, siempre somos responsables de nuestra manera de ver las cosas. No.

Lo único que alguien necesita para ser especial es creer que puedes serlo. Se que suena como un poster de gatos, pero es verdad.

[1/5]