La iluminación espiritual

Frases Creación

Citas Creación


Sabía usted que el conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

Que solemne creación es la reencarnación, la prueba mas grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que mas quiere es que regresemos a el.

La imaginación y la fe son los secretos de la creación.

Sabía usted que en la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el iluminado Daniel.

Lo que significa conocer a la Madre sobre todo es atreverse a poner el amor en acción. La Madre misma es el amor en acción, el amor actuando en todas partes y en todo para hacer posible la creación.

Si vives en la superficie, simplemente vives como una pieza de creación. Si vas al núcleo, eres el mismo creador.

La Verdad no es una creación. Por lo tanto, eliminar lo falso no crea la Verdad; simplemente disipa aquello que impedía que la Verdad preexistente fuese reconocida.

Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.

Sabía usted que a las personas les ocurren las cosas por un fin, así nosotros sin condenar debemos bendecirlo todo, pues todo es creación de Dios.

Todo son solo fantasías; goza o se aterra ante las creaciones de su mente.

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.

El punto ultimo se ve en el Alma suprema. Y en ese punto aun se reflejan las creaciones.

Explorar la naturaleza de uno mismo es un proceso espiritual. Explorar la naturaleza de la creación es misticismo.

Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.

Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

Con la compasión a la creación y el amor a Dios se aprende a dejar intereses egoístas y servir a los demás.

No se trata de soñar sino de corporificar los pensamientos. Los sueños vuelan lejos, hacia etéreos océanos sin orillas, mientras que los pensamientos corporificados crean sustancia e impregnan el espacio con las próximas creaciones.

La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.

Los creacionistas hacen parecer una teoría como algo que sueñas tras haber bebido toda la noche.

Foro de Debate. Comercio Justo y Consumo Responsable.FORO de debate sobre Comercio Justo y Consumo Etico que ICECoR (Instituto para el Comercio Equitativo y el Consumo Responsable) ha iniciado en el contexto de las acciones que lleva adelante el Foro de la Tierra y la Alimentación, de reciente creación en la Argentina.

Cada momento es un momento de creación y cada momento de creación contiene infinitas posibilidades.

Si eres apasionado, sé apasionado por lo más alto, lo más maravilloso y lo más hermoso. Ser apasionado por toda esta creación para todo es tan hermoso.

Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

En toda sociedad de sumisión la creación mas peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

El Creador ha puesto en el Ser el juego de la dicha, y de la palabra O nació la creación.

La pasión es el amor de convertir el ser en acción. Alimenta el motor de la creación. Cambia los conceptos a la experiencia. Nunca niegues la pasión, porque eso es negar quien eres y quien realmente quieres ser.

Lao Tse observo que existe algo inmanente en el universo, sin ninguna forma ni categoría, llamado el todo que es el motor oculto tras la creación.

La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental.

Sabía usted que nosotros podemos tener acceso a cualquier cosa en la que fijemos nuestra atención, porque ya estamos conectados al sistema de energía que otorga cualquier creación.

La creación de algo nuevo no se logra por el intelecto, sino por el toque del instinto actuando a partir de la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama.

Sabía usted que sin el verdadero conocimiento del propósito de nuestra creación individual, lo más seguro es que nos esforcemos de manera inútil y vana por algunas cosas de la vida.

El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser el mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos presentes construyen nuestra vida de mañana: nuestra vida es la creación de nuestra propia mente.

Sabía usted que dios eterno y soberano se ha revelado por sí mismo, dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

Al estar vacío eres parte de la existencia, de la naturaleza, de la creación.

YO SOY una creación divina.

He aprendido a querer como mía la creación entera, tu mensaje de amor es el sentido mismo de mi vida.

Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

En espíritu, siempre somos conscientes de nuestra unidad con toda la creación.

Dios no desea que los secretos de Su creación se revelen promiscuamente.

Poder experimentar plenamente la creación, es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

El miedo es siempre el resultado de proyectar una recreación del pasado en el ahora o en el futuro.

La Presenciarían es amor en acción. Por si misma la mente puede actualizar cualquier número de posibilidades, pero a menos que sean suscitadas por el amor, carecen de valor. El amor precede a la creación. Sin amor solo hay caos.

Ocho fuerzas sostienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división.

Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos nacimos para experimentar la excelencia constantemente a su máximo nivel.

[1/3]