La iluminación espiritual

Frases Controlan

Citas Controlan


Podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones.

Con todo tu sentido abierto, solo escucha. No estas controlando nada. Se puede sentir que hay una parada en el. Has desplazado tu atención a un estado muy abierto de escucha.

Sabía usted que sin andar en suposiciones, el mal y su poder invisible ha estado controlando y sigue controlando a la gran mayoría de las naciones y personas.

Sabía usted que las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.

Nuestras creencias controlan nuestros cuerpos, nuestras mentes y, por lo tanto, nuestras vidas.

Sabía usted que si los valores controlan nuestra conducta, los principios controlaran sus consecuencias.

Sabía usted que así las emociones de los fanáticos los controlan y los dirigen en automático a cualquier dirección según su símbolo los lleve, (ya se buenas o malas) sin que sepan influir en ellas.

Sabía usted que ahora teniendo consciencia del ego, lo observaremos y lo analizaremos desde nuestro espíritu, controlando el destino de nuestra vida.

Sabía usted que por muchas razones históricas las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de nuestro barco, es decir controlan la dirección total del mundo.

Un proceso espiritual significa que las situaciones externas no te controlan.

¿Quien va a controlar la mente? Si alguien estuviera controlando la mente, seria solo una parte, un fragmento de la mente controlando otro fragmento de la mente. Eso es el ego.

Sabía usted que los que han encontrado esta armonía tienen la capacidad de mantener la calma frente a situaciones difíciles, controlan mejor las emociones y dominan la impulsividad.

El secreto de la vida es la creencia. En lugar de genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas.

Sabía usted que así nosotros inmersos en una dirección engañosa, pudiera ser que ellos son los que verdaderamente estén controlando nuestro destino.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.