La iluminación espiritual

Frases Control

Citas Control


Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.

Debate sobre “Organizar la presión sobre el sistema económico mediante el control del consumo”. Abierto por José Antonio Barra.

Controlo mis pensamientos, Controlo la forma en que me siento, y soy realmente libre.

Una persona que tiene mal genio debería aprender de Lin Zexu para mejorar el autocontrol, mirarse a sí mismo para reconocer sus errores, prestar atención a “Controlar la ira”, ser pacífico y utilizar la razón para convencer a los demás, nunca hay que ser indulgente con el enojo, este daña tanto a los otros como a uno mismo.

Descubramos la libertad donde el control es la religión del estado.

El arte de ensoñar es la capacidad de utilizar los sueños ordinarios y transformarlos en conciencia controlada, en virtud de una forma especializada de atención denominada la atención de ensueño.

Sabía usted que al mencionar dominio propio en estas frases, tocamos un concepto de poderío, autoridad y control que tiene una persona sobre sí misma.

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

No sufrimos porque lo hayamos elegido, sino porque nuestra mente esta controlada por la ignorancia del aferramiento propio.

Sabía usted que en la actualidad, ellos están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer.

Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me controla soy yo, y eso apenas es posible.

Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

Para adquirir control, tenemos que ceder el control.

La vida viene con muchos desafíos. Aquellos que no deberían asustarnos son los que podemos tomar y controlar.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.

Sabía usted que las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.

Que perdida de tiempo y energía., permitir que alguien a quien ni siquiera amamos, tenga tanto control sobre nuestro comportamiento.

Solo el hombre sabio, solo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

Las condiciones del mundo están cambiando, se esta demostrando que los seres humanos no están a cargo de la Tierra y que no pueden controlar la naturaleza, que lo que le hacemos a ella nos lo hacemos a nosotros mismos.

Sabía usted que en ese estado de embriaguez, la persona queda por completo influenciable, vulnerable y desinhibida, con la disminución del autocontrol y el dominio.

La inofensivita brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

Las emociones fuera de control pueden transformar en estúpidas a personas inteligentes.

Sabía usted que esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.

Un guerrero, primero debe saber que sus actos son inútiles y, a pesar de ello, proceder como si no lo supiera. ese es el desatino controlado del chaman.

Sabía usted que así nosotros inmersos en una dirección engañosa, pudiera ser que ellos son los que verdaderamente estén controlando nuestro destino.

La ironía es que cuanto mas tratas de controlar la vida y los demás, mas fuera de control te sientes.

Si quieres tratar de controlar tu mente, te arrepentirás de los resultados. Olvidar la palabra control y aprende a dirigir tu mente y su energía en todos los niveles.

Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta mas allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.

No debes rendirte ante tus sueños, sino ante lo que no tienes y nunca tendrás: el control de lo que sucede.

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar contraes, al transformar expresas.

Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.

¿Por qué no podemos controlar nuestra ira? porque amamos la perfección ., hacer un poco de espacio para la imperfección .en nuestras vidas.

Con todo tu sentido abierto, solo escucha. No estas controlando nada. Se puede sentir que hay una parada en el. Has desplazado tu atención a un estado muy abierto de escucha.

El sistema láser sería controlado por ordenadores y, nada más comenzar el proceso, todos los controles de la nave, incluso el de dirección, estarían bajo el mando del ordenador con el fin de impedir que el láser se desvíe de su ruta.

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

Sabía usted que estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Sabía usted que pero cuando somos conscientes que algo verdaderamente no es bueno o sano, podemos empezar a tener ese control que nos ayudara a canalizar esos deseos.

Muchos grupos en este país les gusta controlar como hablas.

Sabía usted que viviendo así activamos nuestro piloto automático y olvidamos apagarlo por estar bastante cómodos sin la responsabilidad de tomar el control de nuestra vida.

Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.

Sabía usted que en algún momento de nuestra vida nosotros podemos perder el control de nuestra mente y dejar que ella nos controle con pensamientos de manera inconsciente.

La suerte, es la fuerza alterna donde no hay control.

Sabía usted que si los valores controlan nuestra conducta, los principios controlaran sus consecuencias.

Terminamos prestando tanta atención a nuestra imagen que permanecemos en un estado continuo de protección o mejora de nuestra imagen con el fin de controlar como nos ven los demás.

La naturaleza provee una comida gratis, pero solo si controlamos nuestro apetito.

[1/6]