La iluminación espiritual

Frases Control

Citas Control


El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

Sabía usted que es por ello que los controladores del mundo actual quieren destruir la mayor parte de cuerpos físicos de la tierra actualmente con diferentes técnicas.

Tu solo quieres creer que puedes saber lo que va a ocurrir seguidamente para poder sentir que tienes el control. Es un sueño denominado yo se.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar.

Sensibilidad, para, en lugar de competir, dominar y controlar, sentir con el otro lo que provee acompañamiento.

El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, solo son flashes, ve a veces cosas que tu no puedes ver.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

El control sobre grandes fuerzas se rige por el mismo principio que controlar unos pocos hombres: es una mera cuestión de dividir sus números.

La ironía es que cuanto mas tratas de controlar la vida y los demás, mas fuera de control te sientes.

Turquía, Japón hacen un gran trabajo porque pueden mantener bajo control su pequeño egoísmo personal, egoísmo, celos, etc. cuando se ponen a trabajar.

La vida viene con muchos desafíos. Aquellos que no deberían asustarnos son los que podemos tomar y controlar.

Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

Las emociones fuera de control pueden transformar en estúpidas a personas inteligentes.

Déjame decirte que los niños de su nacimiento han nacido para el mal. Satanás parece tener el control de ellos. el parece tomar posesión de sus mentes jóvenes, y ellos están dañados.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

Diferentes personas podrían decir que la risa, el enojo, la tristeza y la felicidad son la forma que tienen las personas de vivir, pero controlar las emociones y en especial la cólera es esencial para mantener una buena salud y es cierto que en este agitado mundo la vida se desarrolla entre toda clase de conflictos, ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una situación que lo haya hecho enojar? Aunque esto parezca bastante normal, la cólera es perjudicial para el espíritu y por ende para la salud.

Uno debería aferrarse al corazón; porque si lo deja ir, pronto también pierde el control de la cabeza.

Tú deseas aventura, diversidad y expresión, pasión y espontaneidad. El es muy convencional, predecible y acartonado. No sabes que hacer, estas en un dilema. Sientes que algo no te permite expresarte. Son esas creencias en torno a lo que se dice debe ser lo justo, lo correcto y moral. Así que te enfermas de la garganta o te da una gripe. Tienes un conflicto de expresión, afuera hay algo que no te deja ser. Te sientes invadida y controlada en tu territorio a nivel simbólico e inconsciente. Te estás reprimiendo y soportando una situación que te genera culpa y estrés al mismo tiempo… Por tanto tu garganta se inflamará cuando reprimas algo que te presiona… ¿Comprendes la respuesta biológica?... ¿Qué tienes que hacer?

Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a oportunidades y avances.

Solo el hombre sabio, solo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

Si usted quiere tomar las riendas de su destino, el primer paso es tomar el control de su propio cuerpo y mente.

La espontaneidad es perfecta cuando ella no requiere de ningún control, cuando lo adentro es tan armonioso que no requiere de la vigilancia de la conciencia.

Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

Sabía usted que así que aunque tengamos los pies en el suelo, nuestro subconsciente puede ser víctima de un control mental desde esta realidad invisible, en el mundo espiritual.

Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.

Sabía usted que el dominio propio, es una capacidad otorgada por Dios, la cual permite poder tomar la decisión de gobernarnos y controlarnos a nosotros mismos conscientemente.

Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.

No es hasta que se llega a una comprensión espiritual de lo que eres (no necesariamente como un sentimiento religioso, pero si profundo y espiritual), que se puede empezar a tomar el control.

Sabía usted que el adversario, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, también aborrece al ser humano e intenta controlarlo.

El autocontrol emocional retrasa la gratificación y ahoga la impulsividad, es la verdadera razón de la realización en todas las áreas vitales.

Controlo mis pensamientos, Controlo la forma en que me siento, y soy realmente libre.

Sabía usted que esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.

No quiero predecir el futuro. Me preocupa cuidar el presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.

El autocontrol emocional –retrasar la gratificación para una contraída impulsividad- están detrás de cualquier tipo de logro.

Sabía usted que el sistema actual condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esto una tendencia cada vez más evidente.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

No puedo controlarlo. Solo puedo controlar mi respuesta hacia el.

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar contraes, al transformar expresas.

Sabía usted que hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.

Sabía usted que sin mencionar que la religión históricamente también ha sido usada para controlar la mente de las personas para situarse en un infierno psíquico.

Sabía usted que así con este conocimiento ejerzamos nuestro auto-control y adoptemos todo tipo de buenos hábitos para contribuir a nuestro verdadero desarrollo.

Sin control y sin atención el mal muele al necio como el diamante muele la mas dura gema.

Cuando perdemos el control, decimos cosas que no queremos decir y hacemos cosas que no queremos hacer.

Vete a la cama temprano, asegúrate de que Dios tiene el control, no tu.

Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.

El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás –para llegar a dominar el arte de las relaciones– consiste en el desarrollo de dos habilidades emociónales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

[1/6]