La iluminación espiritual

Frases Conocer

Citas Conocer


Se consciente de lo que estas pensando y reconocerás la ley entre tu estado de animo y las circunstancias.

¿Quien los percibe? la consciencia misma, a través del mecanismo de los dos conceptos del espacio y del tiempo, sin los cuales las apariencias no tendrían una forma perceptible y no se podrían conocer.

Sabía usted que es por eso ello que cuando hablamos, las demás personas pueden conocernos, porque nuestra manera de hablar exterioriza quienes somos realmente.

Me adiestrare en la respiración y la marcha en plena consciencia con el fin de reconocer cuando este encolerizado.

La Serendipia es una especie de punta de iceberg, o sea la punta es lo que apenas podemos percibir, pero todo aquello que esta sumergido en esa inmensa masa de hielo flotante, definitivamente no alcanzaremos a comprender ni tampoco a reconocer.

La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia.

Sabía usted que cuando tú empiezas a conocer a tu Creador, entras en la dimensión del amor, la paz y el gozo de Dios, que es una paz sobrenatural.

La arquitectura es el testigo insobornable de la historia, por que no se puede hablar de un gran edificio sin reconocer en el testigo de una época, su cultura, su sociedad, sus intenciones.

La misericordia de mi verdadero Maestro es la que me ha dado a conocer lo desconocido.

No conoceréis la alegría del Amor mientras haya odio en vuestros corazones.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

El tercer ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a si mismos como una de las joyas mas preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.

Para reconocer al Buda-Naturaleza, debemos identificar exactamente lo que nos impide darnos cuenta ahora y lo que necesita ser limpiado - todas las manchas pasajeras de la confusión.

Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Reconocer la locura es, por su puesto, el comienzo de la sanación y la trascendencia.

El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que paso por la vida haciendo el bien.

Tu mente fue hecha para conocer y amar a Dios.

Sabía usted que el ser humano a través de la vida despierta un deseo por conocer el verdadero motivo de su existencia, aquí es cuando surgen ciertas preguntas.

Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a si mismo es la iluminación.

Se cometen muchos errores, que podrían evitarse, por culpa de nuestra repugnancia a conocer la verdad.

Esa es la verdadera definición de pecado, al conocer la derecha hace lo mas bajo, ah, entonces el pecado. Donde no hay conocimiento, el pecado no existe.

No podemos conocer todas las mociones de la gracia de Cristo.

Conocer el funcionamiento de mi mente y sus trampas emocionales, para mantener mi tranquilidad y equilibrio.

Sabía usted que la esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar en ti tu verdadera misión y para que realmente entiendas el reino espiritual en el que también vives.

Sabía usted que es un proceso de experiencia de manera particular en el cual nos identificaremos con los valores universales y reconoceremos que cada vida individual es sagrada.

Reconocer la planificación prenatal puede proporcionar una sanación profunda, pero su función es acompañar al duelo, no sustituirlo.

La educación no se trata de cargar la mente del niño con información, sino de hacerla capaz de una percepción nítida, capaz de conocer la vida en toda su profundidad y dimensión.

Quien no ama a nadie en especial no puede amar a todo el mundo, no puede conocer el amor universal.

Parte de la madurez espiritual y emocional es reconocer que no es como si fueras a tratar de arreglarte y convertirte en una persona diferente. Sigues siendo la misma persona, pero te despiertas.

El hombre mientras siga confundido en su estado ordinario de amnesia espiritual, conocerá los sutiles grilletes de la ley ambiental.

La experiencia es algo maravilloso. Te permite reconocer un error cuando lo vuelves a cometer.

Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a si mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Cada que tiene su que. Cada acción tiene su precio y su placer. Al reconocer ambas partes un guerrero se hace realista y responsable de sus actos.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y como respondemos.

El pecado contra el Espíritu consiste en conocer algo como bueno y odiarlo en cuanto bueno.

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta mas próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

Lo que significa conocer a la Madre sobre todo es atreverse a poner el amor en acción. La Madre misma es el amor en acción, el amor actuando en todas partes y en todo para hacer posible la creación.

Hay quienes lamentan su necedad, este ya no es necio; mas necio es aquel que sin conocerse a si mismo, dice ser inteligente.

Sabiendo lo que no es, llegaras a conocerse a ti mismo.

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

Reconoceréis a un verdadero maestro por su altruismo.

Cuando camines sinceramente por el camino, conocerás a alguien que pueda ayudarte con todos los contratiempos.

Sin contraste con el amor, no podemos conocer, total y profundamente, quienes somos en realidad.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

Nunca había dudado de mis propias habilidades, pero estaba muy preparado para creer que el mundo se negaría a reconocerlas.

Míster Ego con patas no conoce al Si MISMO con mayúsculas y por eso nunca alcanza, y no quiere conocerlo porque entonces perdería el poder.

Sabía usted que así al comprender nuestro temperamento, reconoceremos y entenderemos los diferentes temperamentos que existen.

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel mas profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto mas profundo del gnosticismo.

[1/8]