La iluminación espiritual

Frases Confía

Citas Confía


La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

Se puede confiar en las promesas de la gente sobre cualquier cosa, salvo si se trata de dinero.

Tenéis que ser mas inteligentes al tener Fe y Confianza, sois libres; Dudad, sospechad, desconfiad porque no podéis vivir eternamente en la duda.

Si obramos desde la inteligencia de la Ley de Permanencia podemos confiar en que esto y aquello también pasara.

Tus vibraciones son inútiles si no confías en ellas.

La sinceridad y la confianza no se te dan en bandeja. Se ganan a través del crisol de la experiencia, y la voluntad de lanzarse a su propia experiencia.

Cuando el líder carece de confianza, los seguidores carecen de compromiso.

La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores mas confiables de quien vivirá largo tiempo.

Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Sin la absoluta confianza en si mismo, uno esta destinado al fracaso.

La confianza es la distancia mas corta entre dos personas.

La vida quiere que tengas paz mental, alegría interior, confianza, una gran autoestima y amor propio.

No es tanto la ayuda de nuestros amigos como la confianza de su ayuda.

Se acabo el miedo a la muerte que provoca el miedo a la vida y la desconfianza hacia esta, viéndola como una francotiradora que en cualquier momento te da el susto.

Quien repite rezando desconfía de la existencia.

El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.

Sabía usted que la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien, con el cual generamos seguridad.

El conocimiento científico se diferencia de los demás por la rigurosidad de su método y por la confiabilidad de sus resultados.

El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

El hombre solo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.

Sabía usted que es por ello que debemos saber que podemos experimentar un sentido de bienestar, confianza, contentamiento, tranquilidad, confianza y bienestar.

Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

Nos concentramos demasiado en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

Y si uno esta básicamente confiando, la Tierra Pura esta cerca, y en la muerte, tal vez uno entrara en algo profundamente conocido.

Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.

Sin embargo, el único hombre en quien desconfiar es el hombre que nunca comete un error, nunca comete un error, nunca falla en lo que intenta hacer. Es un farsante o se queda con la caja fuerte, el juzgado y el trivial.

Ser confiados puede pasarnos factura, cualquier problema por pequeño que sea puede complicarse.

Quien defiende y respeta a los ausentes aumenta la confianza de los presentes.

La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

Debes rendirte a tu propio interés. Ama a los otros tanto como a ti mismo. Entonces podrás confiar en todas las cosas bajo el cielo.

Sabía usted que algunas personas matan animales confiando en los santos oleos.

La preocupación es falta de confianza.

Mientras atribuya a otras personas la responsabilidad de como se siente, no tendrá el poder de cambiar su vida y perderá la capacidad de confiar en si mismo y en el mundo.

Las mentiras de los poderosos nos hacen desconfiar de gobiernos y grandes empresas.

Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

La copla es la voz de Dios confiándonos el secreto, por eso si esa es milonga lo que se diga es cierto.

Orar con fe no significa que todo lo que pedimos acontecerá. Significa que confiamos en que Dios va a escuchar y ayudar de la mejor forma.

La desconfianza es la característica mas necesaria de un jugador de Ajedrez.

Es mas fácil hacer lo correcto cuando sabemos que es lo correcto de hacer. No podemos confiar en el instinto para encontrar el Camino. Necesitamos ser guiados.

Feliz es la virtud milenaria; feliz es la confianza bien establecida; feliz es la adquisición de la sabiduría; feliz es la abstención del mal.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

Oh Espíritus Divinos de quienes aprendía conocer la excelencia, mi Alma os llama con confianza y se abre a Vosotros con amor.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

[1/6]