La iluminación espiritual

Frases Confía

Citas Confía


Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

Sin embargo, el único hombre en quien desconfiar es el hombre que nunca comete un error, nunca comete un error, nunca falla en lo que intenta hacer. Es un farsante o se queda con la caja fuerte, el juzgado y el trivial.

No se salva mas que aquel que tiene confianza en Dios, y no puede tener confianza en Dios mas que aquel que es benévolo y generoso.

Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en el.

Psicológicamente, debes confiar en ti mismo, y esa confianza debe estar basada en los hechos.

Si confías, todo es posible; pero, si no confías, no puedes hacer nada por ti.

Hay una gran diferencia entre confianza y creencia. La confianza es personal. La creencia es social.

Hoy hare lo que me inspire y confiare en que el universo me apoyara.

Sabía usted que por otro lado y contra de las creencias y expectativas populares, el poder material no proporciona a la personas ningún sentido de seguridad y confianza.

El miedo y la fatiga bloquean la mente. Enfrente a ambos directamente, y luego el valor y la confianza fluirán en usted.

La paz es una virtud, un estado mental, una disposición constante en pro de la Benevolencia, la Confianza y la Justicia.

Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

El conocimiento científico se diferencia de los demás por la rigurosidad de su método y por la confiabilidad de sus resultados.

Sabía usted que el estar confiado en el Creador, el purificará nuestro Ser Interno a tal punto que llega a ser una realidad radiante y maravillosa.

La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.

Cuando confías en la vida y eliges el camino de la verdad, recibirás esta hermosa confirmación. Se fiel al camino de la verdad, fiel a tu comprensión. Eso es honestidad.

El miedo es el resultado de una existencia incompleta. Si no has explorado la vida en toda su magnitud y multidimensional dad, limitándote al cuerpo físico, la desconfianza es la consecuencia natural.

Si crees o no en Dios, debes creer esto: si abandonas la confianza en un poder mayor, abandonas el sentido de responsabilidad.

Soy científico, no teólogo. No se si existe un Dios o no. La religión requiere certeza. Venerar y respetar a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no fe.

Sabía usted que ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.

Oh Espíritus Divinos de quienes aprendía conocer la excelencia, mi Alma os llama con confianza y se abre a Vosotros con amor.

La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares.

Si hay poca o ninguna confianza, no hay fundamento para el éxito permanente.

A menudo no somos conscientes de la poca información que tenemos, y si no somos conscientes de esto, entonces tenemos el fenómeno del exceso de confianza. La confianza no es un juicio, es un sentimiento.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito esta asegurado.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estas hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

Quien no confía lo suficiente, no será confiable.

Tus vibraciones son inútiles si no confías en ellas.

Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

Los mayores logros de la mente humana, generalmente, se reciben con desconfianza.

Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en si. Cuando estas enfocado en la calidad de tu ser, estas preparado para la actividad.

La confianza básica es confiar lo suficiente para que la mente se detenga y este en silencio, confiando en que la comprensión se presentara.

No debemos confiarnos en aquellos que presumen de generosos con el bien ajeno.

La confianza es la distancia mas corta entre dos personas.

La autoestima significa que nos valoramos a nosotros mismos, que podemos estar solos con nosotros mismos y sentirnos bien con nosotros mismos y tener confianza en nosotros mismos.

Desconfianza es la característica mas necesaria de un jugador de Ajedrez.

Aquel cuya mente es inestable, no conoce la enseñanza sublime, y aquel cuya confianza vacila, su sabiduría no alcanzara la plenitud.

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

Cuanto mayor es la prosperidad tanto menor se debe confiar en ella.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

Ten confianza en ti mismo. No en aquel que crees que deberías ser, sino en aquel que eres.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito es seguro.

Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.

Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.

Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.

La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.

[1/6]