La iluminación espiritual

Frases Confianza

Citas Confianza


La confianza te permite dar. Dar es abundante. A medida que lo den, se le dará a usted. Si das con juicio, limitación y picardía, eso es lo que crearas en tu vida: juicio, limitación y picardía.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.

Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.

Confianza, claridad y compasión son cualidades esenciales para un profesor.

Ordinaria confianza en Dios, estimando en si y en las Hermanas lo que Dios mas estima, que son los bienes espirituales.

Sabía usted que es por ello que debemos saber que podemos experimentar un sentido de bienestar, confianza, contentamiento, tranquilidad, confianza y bienestar.

A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.

Para triunfar en la vida necesitas dos cosas: ignorancia y confianza.

La esperanza — la grandeza de la confianza — ¿es deseable? Entonces la existencia humana debe enfrentarse continuamente con inseguridades e incertidumbres recurrentes.

La solución esta en el problema mismo. La respuesta esta dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito es seguro.

La preocupación es falta de confianza.

De la duda nace la confianza; en la incertidumbre se crea la verdadera fe.

Si hay poca o ninguna confianza, no hay fundamento para el éxito permanente.

No te alegres vanamente, pues sabes cuantos pecados has hecho y no sabes como esta Dios contigo, sino teme con confianza.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.

La confianza es la distancia mas corta entre dos personas.

Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.

Debemos proporcionar la oportunidad de desarrollar potencialidades internas, de ganar confianza y de inspirarse para buscar a Dios.

La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.

Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

Con todo este proceso psicológico y emocional aplicado al individuo es más difícil que pueda abandonar la religión, porque ha perdido, además de la confianza en su capacidad de razonar, también la confianza en el conocimiento científico, igualmente su criterio propio se ve afectado, porque ya no puede analizar individualmente y crear sus propios conceptos, porque el argumento religioso le dice cómo debe pensar. Y también pierde la capacidad de lógica, pues el argumento religioso le enseña que la lógica no existe, que las leyes naturales se pueden quebrantar mágicamente. Entonces ya no está la lógica para cuestionar el argumento; salvaciones eternas resurrección, ángeles, demonios, cielos, infiernos, personas que se convierten en estatuas de sal, asnos que hablan, diluvios universales, estrellas que caen del cielo a la tierra y demás fantasías, todo esto se puede creer porque ya no están los parámetros de la lógica para cuestionar estas especulaciones, ya es más fácil llegar a la esquizofrenia que a la realidad.

Reflexione sobre su meta. Si contesta a las siguientes preguntas en relación a su objetivo, su compromiso con él aumentará: ¿qué quiero?, ¿por qué?, ¿para qué? y ¿con qué? El “con qué” hace referencia a sus fortalezas, valores y actitud para lograrlo. Cuando se enfrenta a algo nuevo, y dado que eso supone salir de la zona confortable, es recomendable tener la seguridad y la confianza de que está preparado, que tiene capacidad y que va a poder lograrlo. Aunque sea difícil.

Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.

Jesús. El es el nacimiento permanente, el aprendizaje permanente, la fluidez total de la absoluta confianza en el potencial interior, el es el siguiente paso y la meta.

Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.

La confianza con la que se que la religión de otra persona es una estupidez me enseña a sospechar que la mía también lo es.

La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

No se trata de ver quien tiene la razón, sino de crear un clima de empatía, confianza y autenticidad, en el que es posible comprender las necesidades, sentimientos y motivaciones de la otra persona.

El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.

Si crees o no en Dios, debes creer esto: si abandonas la confianza en un poder mayor, abandonas el sentido de responsabilidad.

De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.

Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Tenéis que ser mas inteligentes al tener Fe y Confianza, sois libres; Dudad, sospechad, desconfiad porque no podéis vivir eternamente en la duda.

Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.

Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

La desconfianza es la característica mas necesaria de un jugador de Ajedrez.

El miedo y la fatiga bloquean la mente. Enfrente a ambos directamente, y luego el valor y la confianza fluirán en usted.

El punto que enfatizamos es una fuerte confianza en nuestra naturaleza original.

Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo.

Si te fueron infiel o constantemente te son infieles tus parejas, aprende a crear una relación de integridad y confianza.

El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegara cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

[1/3]