La iluminación espiritual

Frases Confia

Citas Confia


El progreso llega a aquellos que se adiestran ininterrumpidamente; confiar en técnicas secretas no te llevara a ninguna parte.

La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad.

Deja de ser un obstáculo en tu propio camino. Haz el proceso de manifestación y después suelta; confía en el proceso.

Una de las cosas en las que siempre puedes confiar es una de las verdades del universo, y la escuchaste primero desde aquí lo que decidimos que queremos hacer es lo que hacemos.

El entendimiento de que la verdad no es neutral, sino que es dichosa, es algo en lo que solo confían los meditadores y los amantes.

Como consecuencia de este proceso insano aplicado por las religiones a los seres humanos, la mente queda totalmente bloqueada, incapacitada para razonar bien, la confianza en el conocimiento científico es totalmente destruida, su criterio propio anulado, sus sentimientos manipulados, su lógica abolida, cualquier absurdo que el argumento presente como real se puede creer, ya no existe la lógica para cuestionar, para poner sus parámetros en el pensamiento, en la estructura intelectual del individuo.

Si confías, todo es posible; pero, si no confías, no puedes hacer nada por ti.

La esperanza — la grandeza de la confianza — ¿es deseable? Entonces la existencia humana debe enfrentarse continuamente con inseguridades e incertidumbres recurrentes.

La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.

Se acabo el miedo a la muerte que provoca el miedo a la vida y la desconfianza hacia esta, viéndola como una francotiradora que en cualquier momento te da el susto.

Sin embargo, el único hombre en quien desconfiar es el hombre que nunca comete un error, nunca comete un error, nunca falla en lo que intenta hacer. Es un farsante o se queda con la caja fuerte, el juzgado y el trivial.

Cuando comienzas a confiar en tu potencial es como si abrieras frente a ti un nuevo universo de posibilidades.

Desarrollar la confianza en si mismo significa comenzar un viaje para descubrir nuestro yo. Invariablemente, este viaje te llevara a la mejor versión de ti mismo.

Confía en los sueños, porque en ellos esta escondida la puerta de la eternidad.

Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.

El punto que enfatizamos es una fuerte confianza en nuestra naturaleza original.

Tienes que confiar en ti y decidir si crees o no lo que alguien te dice.

La solución esta en el problema mismo. La respuesta esta dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

Y si uno esta básicamente confiando, la Tierra Pura esta cerca, y en la muerte, tal vez uno entrara en algo profundamente conocido.

La confianza te permite dar. Dar es abundante. A medida que lo den, se le dará a usted. Si das con juicio, limitación y picardía, eso es lo que crearas en tu vida: juicio, limitación y picardía.

Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.

Soy un científico, no un teólogo. Yo no se si Dios existe o no. Religión requiere certeza. Reveré y el respeto a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no la fe.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

La creencia esta muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

Sabía usted que después de dar pequeños pasos para creer y confiar, veremos resultados y estamos dispuestos a dar pasos más grandes.

Estar ligado a nuestra intuición promueve una dependencia confiable en ella, sin importar lo que suceda. Cambia la actitud guía de la mujer, de lo que será, será a déjame ver todo lo que hay que ver.

Quien repite rezando desconfía de la existencia.

Sabía usted que el mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.

La confianza con la que se que la religión de otra persona es una estupidez me enseña a sospechar que la mía también lo es.

Quien no confía lo suficiente, no será confiable.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.

El conocimiento científico se diferencia de los demás por la rigurosidad de su método y por la confiabilidad de sus resultados.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

El hombre solo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.

La salud es la posesión mas grande. La satisfacción es el tesoro mas grande. La confianza es el amigo mas grande. No ser es la alegría mas grande.

Sin confiar en nada, con su mente y su ser disciplinados y todo anhelo de goce en abandono, cumple las acciones solo por el cuerpo y no cae en error.

Orar con fe no significa que todo lo que pedimos acontecerá. Significa que confiamos en que Dios va a escuchar y ayudar de la mejor forma.

Confía en tu guía interna para revelar lo que necesites saber.

[1/6]