La iluminación espiritual

Frases Condición


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CONDICIÓN

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Condición


La ilusión está en diferentes escenarios y condiciones hasta que se reconoce el propio Ser, el escenario permanente donde todo viene y va.

La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por mas tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.

Elijo cosas para apreciar, y cuando hago eso, atraigo condiciones perfectas para mi mismo.

La Entidad (Brahma), permanece siempre en su misma naturaleza incondicionada e impregnada de Sat-citt-ananda. La contemplación ininterrumpida de ese estado se llama reflejo medio.

No estando ya condicionado por estos cuerpos grosero y sutil; libre del abrazo de los elementos groseros y sutiles; liberado del encanto de las acciones; ―un hombre así― obtiene la liberación inmediata.

Lo inocuo es lo que conoce el cambio, lo incondicionado no esta condicionado.

Ninguna ilusión puede resistir el amor incondicional.

¿Como seria cumplir este momento con aceptación incondicional?

¿Como seria venir del amor incondicional aquí, en este momento?

Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás mas dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tu mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.

La paz y el amor subyacen a todas nuestras respuestas emociónales, incluso si estamos enojados. No te sentirías enojado por algo si no te importara. La paz, el amor y la claridad es nuestra condición natural.

Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.

El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

Quien se conoce, conoce también a los demás, porque todo hombre lleva la forma entera de la condición humana.

El error esta permitido, siempre que se cometa una sola vez y dentro de una búsqueda sincera de conocimiento. esa es la condición humana: el hombre busca el conocimiento.

Afición incondicional al ajedrez, que considera un arte.

No estamos condicionados por nuestras capacidades y programación, sino por nuestras creencias.

Condición necesaria para ser alto cargo político: hacer imposible lo posible.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

Si la inofensivita es la nota clave en sus vidas, podrán producir mas condiciones armónicas en la personalidad, que cualquier disciplina en otras líneas.

Esta condición debe terminar; se debe dar al máximo con comprensión y justicia para que la era de amor y de luz se introduzca con mayor celeridad.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

Hemos estado muy condicionados por las culturas de las que venimos y, por lo general, estamos muy identificados con el genero en particular del que somos miembros.

Entrar en contacto con la Madre esta en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero.

El amor incondicional es nuestro derecho de nacimiento, no el juicio o la condena, y no hay nada que debamos hacer para ganarlo. Esto es simplemente quien y que somos.

No puedo decir esto con suficiente fuerza, pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro mas importante para determinar la condición de nuestras vidas.

Una de las grandes ventajas de la cremación - además de todas las condiciones sanitarias - radica en la restauración rápida a la Madre Naturaleza de los elementos materiales que componen los cuerpos físico y astral, provocados por la quema.

No existe la muerte, solo cambian las condiciones de vida.

El pensamiento recto es condición indispensable de la vida recta; la cordura es indispensable para la rectitud de la conducta.

En el Deva chan se preparan las condiciones para volver a encarnar, en el se conservan las virtudes de la vida terrestre y en el se desechan los males.

Toda programación mental y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesia que no te deja vivir el presente.

No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.

La respuesta es porque el mundo nos ha enseñado y condicionado a creer que el amor es un sentimiento.

Todos son capaces de hacer yoga, pero solo uno en un millón esta en condiciones de ser llamado un yogui.

El cuerpo debe estar en perfectas condiciones. Si se deteriora el cuerpo, se deteriora el ajedrez. No se puede separar el cuerpo y la mente.

Como mortales, somos gobernados por las condiciones, no por nosotros mismos.

Todo el sufrimiento y alegría que experimentamos dependen de las condiciones.

Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.

[1/6]