La iluminación espiritual

Frases Comemos

Citas Comemos


Actualmente, empezamos a prestar atención a lo que comemos, pero no tenemos en cuenta lo perjudicial que puede ser nuestra ropa. Después de la comida es lo que mas esta en contacto con nosotros.

Sabía usted que así manipulando las frecuencias a las que somos expuestos, aunado a lo comemos y a la propaganda que recibimos se crea una especie de realidad virtual.

Luchamos por un mundo en el que todos los terrícolas tengan derecho a vivir y crecer. Por eso no comemos animales. –Ruby Roth

Se consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.

Vivimos como en una cárcel, atracándonos de la ración de los presos. Si podemos, nos comemos la ración de otros presos.

Es el libre albedrio el que nos permite decidir que comemos, que coche tenemos, que ropa llevamos, adonde vamos de vacaciones.

Sabía usted que todos estos modernos aditivos a los alimentos que comemos tienen un efecto, no solo en nuestros cuerpos, también en nuestra mente.

Sabía usted que debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no solo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

Sabía usted que el dominio total sobre nosotros, es verdaderamente controlar lo que hacemos, lo que hablamos y lo que comemos, es saber cuándo decir Si y cuando decir No.