La iluminación espiritual

Frases Camino


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CAMINO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Camino


No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

El camino a la verdad es ver lo que es falso en cada momento.

Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.

Si bien la sabiduría de segunda mano es valiosa como cartel que señala el camino, con demasiada facilidad se la confunde con el camino mismo, y hasta con la meta final.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido la amabilidad, la belleza y la verdad.

Todo es posible viviendo contigo todo es posible, por mas guijarros que tenga el camino. Contigo es posible.

Viendo campos y caminos, distancia, Que cantidad de recuerdos. De infancia, amores y amigos, distancia, que se han quedado tan lejos.

Seres, el Grande, ¿debería seguir mi camino y abandonarte por las expediciones que guiaste en contra de Grecia, o debería levantarte por la magnanimidad y la virtud que muestras en otros aspectos? Frente a una estatua caída de Seres, el Grande.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

Muchos son tercos en la persecución del camino que han elegido, pocos lo son en la persecución de su meta.

Por el camino mas largo es el viaje mas corto.

Al cabo de tanto trajín supimos que la lucha que se pierde es la que se abandona pero también, querido pueblo, saber que no hay ningún final sino el camino mismo.

La gente habla de maltrato, pero tu puedes ser tu propio maltratador de algunas formas. Puedes ser la persona que se pone en el camino de tu éxito, y ese fue el caso para mi.

El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

El camino espiritual, es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todo el mundo esta en un camino espiritual; pero la mayoría de la gente simplemente no lo sabe.

No hay fracaso, simplemente se cambia de camino.

El topo es un animal que cava galerías bajo la tierra buscando el sol ya veces el camino a la superficie: cuando el sol, queda ciego.

Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

El placer de entregarte a la siesta en lugar de recorrer los ilusorios caminos de la luz.

Mi padre fue un artista profesional toda su vida, quien alentó mi camino como artista.

Ningún camino llano lleva a la cumbre.

Caminos con corazón, caminos con Sentido, cuando el Yo se sabe un Nosotros.

Dime con quien andas y te diré cuan fácil será el camino.

Tus manos, heridas de intrincados caminos, son la historia de una raza de amadores.

Al descenso y al ascenso de luz los hombres le llaman vida, conciencia y muerte; a esto nosotros, que hollamos el Camino iluminado, le llamamos muerte, experiencia y vida.

La inofensivita prepara el camino para que fluya la vida; elimina las obstrucciones que impiden la libre afluencia del amor.

La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

El bien es siempre el bien, cualquiera que sea el camino al que conduzca.

Pon tu confianza en el. No sabes si por una soportable desgracia el no estará despejando de tu camino una calamidad mayor.

El deseo intenso de la experiencia de Dios es en si mismo el camino para alcanzarlo.

¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.

En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.

La emoción que sentías sobre un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es en ultima instancia todo ego.

Haz todo lo viable para convertirte en un pájaro del camino a Dios. Haz todo lo permitido para desarrollar tus alas y tus plumas.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

La religión es solo un camino para encontrar la verdad: la religión no es la verdad. Es solo un camino. Y diferentes personas siguen diferentes caminos.

El ser humano es esencialmente alguien que esta en camino. Se mueve. No permanece parado.

El conocimiento emplea la antorcha para mostrar el camino. La iluminación, es en si la misma antorcha.

Los pecadores dicen a menudo la verdad. Y los santos han guiado a la gente por el mal camino. Examina lo que se dice, no el que lo dice.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tu mismo en antorcha.

¿Para que llamar caminos a los surcos del azar? Todo el que camina anda, como Jesús, sobre el mar.

El bueno es el que guarda, cual venta del camino, para el sediento el agua, para el borracho el vino.

El cuerpo es un organismo auto-curativo, por lo que realmente se trata de limpiar las cosas del camino para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

Solo quien no tiene interés en el mundo, quien esta desapegado de el, puede encontrar el camino interior.

En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

[1/13]