La iluminación espiritual

Frases Cambio

Citas Cambio


El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

Lo real no comienza; solo se revela a si mismo como sin comienzo y sin fin, omnipenetrante, todo poderoso, primer motor inmutable, atemporal, sin cambio.

Una serie de cambios psicológicos positivos inevitablemente resultaran en la seguridad económica generalizada.

Sabía usted que nosotros junto con Dios, dentro de nuestra misma naturaleza sostenemos el poder de un cambio radical para nosotros mismos y para la humanidad.

Sabía usted que podemos caer fácilmente en viejos comportamientos, por eso el cambio requiere determinación, tiempo y valor.

Las frutas deben comerse antes o después de las comidas, jamás durante. Si se trata de platos dulces, la fruta podrá consumirse una hora antes. En cambio, si son salados se deberán esperar tres horas antes de comer.

Sabía usted que despertar nuestra conciencia es fundamental, si esperamos realizar cambios significativos y permanentes en nuestra vida.

La supremacía sobre los demás nunca hará que un hombre encuentre un cambio en si mismo.

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio esta creando en tu vida para algo nuevo para ti.

Significa escoger un tipo de vida que afecte lo menos posible al planeta y que reduzca nuestro impacto ecológico en él. La simplicidad ecológica valora la interconexión profunda con toda la trama de la vida y se moviliza ante amenazas al bienestar global (tales como el cambio climático, la reducción de la biodiversidad y el agotamiento de los recursos). Fomenta el “capitalismo natural”, la responsabilidad individual y social y las prácticas económicas que valorizan la importancia de los ecosistemas y la salud de las personas por sobre la economía meramente productiva.

Es el cambio, no el amor, lo que hace avanzar el mundo. El amor solo lo mantiene habitado.

Cuando aprendemos sobre la naturaleza, esta es un objeto que estudias; cuando aprendes de la naturaleza, hay una humildad ecológica y la naturaleza es tu maestra. Esta es la forma de traer el cambio y provocar una revolución ecológica.

El amor es un intercambio de silencios.

La única manera de darle sentido a los cambios es sumergirse en ellos, moverse con ellos y unirse al baile.

El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.

El cambio real requiere un deseo de cambiar.

El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

La tercera profecía nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales, en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa.

Al lograr un cambio total de conciencia toda la felicidad legara como un obsequio de la misma conciencia.

La habilidad para ceder, para fluir sin rigidez, para ir con la corriente en vez de contra. Es el poder que logra el cambio mediante el esfuerzo sin esfuerzo.

Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.

Sabía usted que pero la intención de anhelar no basta, tampoco el saber que debemos realizar algún cambio, solo con nuestra voluntad en acción podremos lograrlo.

Cambiar tu vida es cambiar tu energía para poder generar un cambio en tu mente (pensamiento) y en tus emociones.

Sabía usted que veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo.

Rendición es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos. Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

El cuerpo, la mente y los sentidos son míos, pero no son yo, porque yo soy esa llama eterna que no esta sujeta al cambio, a la muerte y a la decadencia.

A un hombre puedes quitarse sus dioses, pero solo para darle otros a cambio.

Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que solo puede abrirse desde dentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emociónales.

Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso de por vida para mantenerse al tanto del cambio. Y la tarea mas apremiante es enseñar a las personas a aprender.

Solamente el cambio es eterno, perpetuo, inmortal.

El amor tiende a llegar cada vez mas lejos. Pero tiene un limite. Cuando ese limite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiaras automáticamente el mundo en el que vives. No intentes cambiar a las personas; solo son mensajeros que te dicen quien eres. Revalorízate y ellos confirmaran el cambio.

El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela contra su propia determinación de cambiar, y quiere seguir siendo uno mismo.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

Las frutas se pueden mezclar entre sí, excepto la sandía. En cambio, las acidas no se deben mezclar con otros alimentos. Y entre las semiáridas, solo son compatibles con la leche cola mora, la fresa, la frambuesa, el mango y el durazno.

Lo inocuo es lo que conoce el cambio, lo incondicionado no esta condicionado.

El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado. El amor es instantáneo; la amistad requiere tiempo.

La inteligencia emocional comienza a desarrollarse en los primeros años. Todos los intercambios sociales que los niños tienen con sus padres, maestros y entre ellos, llevan mensajes emociónales.

El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

Toda la materia del universo esta conectada en el nivel subatómico a través de una constante danza de intercambios cuánticos de energía.

Si te resistes al cambio, te resistes a la vida.

[1/6]