La iluminación espiritual

Frases Cambia


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CAMBIA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Cambia


Grace siempre esta disponible. es solo nuestra disponibilidad a ella que cambia.

Cuando cambias de pensar a experiencia directa, hace toda la diferencia en el mundo.

Nada de ti tiene que cambiar.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado; lo que puedes hacer, sin embargo, es cambiar la forma en que tu mente esta creando tu experiencia en el momento presente.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado. Cambia la forma en que tu mente esta creando tu presente.

El amor, la compasión, la amabilidad y la generosidad cambian su función de ser motivaciones para la practica a convertirse en expresiones de realización.

La mayoría de las actividades humanas esta diseñada para hacer permanentes las experiencias y alegrías que solo son adorables porque están cambiando.

Si los hechos no se ajustan a la teoría, cambia los hechos.

El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.

El fracaso no significa nada, solo significa cambiar de ruta.

Es un doble trabajo: ver lo que no eres y vivir lo que si eres. Sin forzar, sin exigencia. La exigencia debe estar en Ser, no en intentar cambiar los modos. Cada momento estará asociado a su modo.

El poder no cambia a las personas, solo revela quienes son en verdad.

El poder no cambia a las personas, solo revela quienes verdaderamente son.

Pertenezco a una generación que quiso cambiar el mundo, fui aplastado, derrotado, pulverizado, pero sigo soñando que vale la pena luchar para que la gente pueda vivir un poco mejor y con un mayor sentido de la igualdad.

Las personas que asisten a grupos de apoyo, quienes han sido diagnosticadas con una enfermedad que les cambia la vida, viven en promedio, dos veces mas después del diagnostico, que las personas que no asisten a dichos grupos.

Nuestra herramienta mas eficaz para cambiar el mundo es nuestra capacidad para cambiar de mentalidad con respecto al mundo.

Muchas veces en la vida, decimos que queremos cambiar pero entonces estamos aterrorizados cuando llega esa oportunidad.

Para cambiar el planeta es necesario comenzar por uno mismo.

No puedo cambiar al planeta, pero puedo cambiarme a mi mismo.

No hay fracaso, simplemente se cambia de camino.

Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

Amor es lo que tenemos mi gato y yo: no nos pedimos nada, ni el quiere cambiarme, ni yo a el. Eso es el amor, estar contento con la existencia del otro, simplemente. No esperar nada de el.

Si el ojo místico esta abierto. Una persona cambia para siempre.

En los recovecos del abrazo entregado palpita la fuerza que cambia el mundo.

Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

Todo el mundo quiere iluminarse, pero nadie quiere cambiar.

La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.

Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo así mismo en el mundo astral, visible a la visión astral.

No existe la muerte, solo cambian las condiciones de vida.

Sabía usted que el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Sabía usted que es tu oportunidad para cambiar al mundo.

No existe aquello que no se puede cambiar. No hay ninguna oscuridad que no se pueda iluminar, ningún fracaso que no se pueda transformar en un nuevo comienzo. Ni ninguna muerte que no se pueda transformar en vida.

Despertar es darse cuenta de que no es necesario cambiar lo que ves, sino tan solo la forma en que lo ves.

Lo que es, es, y solo lo es por su propia causa, nada lo puede dañar, nada lo puede cambiar, si esta despierto.

El que quiere ser constante en la felicidad debe cambiar frecuentemente.

No pidas al mundo cambiar, cambia tu primero.

El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.

No hay que violentarse con nada ni para mejorarlo ni para cambiarlo. Lo que es, es, y solo lo es por su propia causa; nada te puede dañar si estas despierto.

Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

El día en que cambies, cambiaran todas las personas para ti, y cambiara tu presente. Entonces vivirás en el ahora, vivirás en el mundo, vivirás en el reino del amor.

El Rey Janana despierta del mundo de los sueños y se ilumina dándose cuenta de que no es necesario cambiar lo que ve, sino tan solo la forma en que lo ve.

Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.

El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

El yoga es transformador. No solo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve.

No soy una persona tan blanda y generosa como sería si el mundo no me hubiera cambiado.

[1/11]