La iluminación espiritual

Frases Buenos

Citas Buenos


Los buenos artistas imitan la naturaleza; los malos, la vomitan.

Sabía usted que los buenos hábitos son todos aquellos que posibilitan nuestro crecimiento, permiten mejorar, madurar, alcanzar objetivos y todas las metas propuestas.

Mi papa tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

La oración es recomendada por todos los buenos Espíritus, y también es pedida por todos los Espíritus imperfectos como un medio de aliviar sus sufrimientos.

Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco mas, algo menos.

Yo cada vez temo que nada bueno puede venir de casi cualquier adaptación, y obviamente eso es barrido. Hay un par de adaptaciones que quizás sean tan buenos o mejores que la obra original. Pero la gran mayoría de ellos son inútiles.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En si mismos no son buenos ni malos.

Los buenos lideres deben comunicar la visión claramente, creativamente y continuamente, Sin embargo, la visión no se vuelve real hasta que el líder la revela.

Todos los buenos lideres son conectores. Se relacionan bien y hacen que las personas se sientan seguras de si mismas y de su líder.

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades del año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La astrología no debe justificar nada mas.

Los buenos modales sin sinceridad son como una hermosa dama muerta.

Hay perritos dando saltos como tontos y elefantes dirigiendo un ministerio, asesinos con buenos apodos, acróbatas de motocicleta y cementerio, en el circo si no mata es un remedio.

Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos mas que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.

El que tiene envidia de los buenos saca de ellos mal para si, como hace la araña en sacar de las flores ponzoña.

Sabía usted que así con este conocimiento ejerzamos nuestro auto-control y adoptemos todo tipo de buenos hábitos para contribuir a nuestro verdadero desarrollo.

Sabía usted que seamos conscientes que la mecánica de adquirir buenos hábitos funciona a nuestro favor y la de adquirir malos hábitos funcionará en la dirección contraria.

Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados, mejor usa las mías.

Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho mas simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Si encuentras las cosas en las que los niños son buenos, si creas un ambiente holístico, entonces tienes un conjunto completamente diferente de condiciones, bajo las cuales las personas florecerán.

Aunque el camino es llano y suave para los hombres de buena voluntad, el que camina caminara poco y con trabajo si no tiene buenos pies y animo y porfía animosa en eso mismo.

No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.

No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar mas despiertos en nuestra vida cotidiana.

La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.

Donde no hay mujeres no existen los buenos modales.

Lee los buenos libros primero; lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

Siendo bondadosos con nosotros mismos nos hacemos buenos con los demás. Siendo buenos con los demás —si lo hacemos adecuadamente, con la comprensión correcta— nosotros también nos beneficiamos.

Los pensamientos buenos dan resultados buenos y los pensamientos malos dan resultados malos.

Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

Los buenos luchadores de antaño primero se ponen bajo la posibilidad de ser derrotados y entonces esperan a una oportunidad para derrotar al enemigo.

Una buena alimentación es básicamente tener consciencia de que los alimentos no son ni buenos ni malos, siempre que los consumamos en cantidades adecuadas y correctamente combinadas.

Empiece hoy. No hay ningún estudio con rigor científico en el que se relacione el lunes o el primero de enero exclusivamente con el comienzo de un nuevo hábito. El martes o el jueves son tan buenos días como cualquier otro. Retrasar todo para el lunes es otra manera de postergar y de dejar que la pereza venza a su fuerza de voluntad. El mejor día para iniciar algo es hoy.

En todos nosotros, incluso en los hombres buenos, hay una naturaleza salvaje y sin ley, que se asoma en el sueño.

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

Muchos que pueden dar buenos consejos, pero son pocos los que los siguen.

Reúnete con los buenos, donde el Bien amado tiene su morada.

Sabía usted que todos los buenos hábitos contribuyen a que los sueños se cumplan, por el contrario nuestros malos hábitos nos alejarán de nuestro verdadero propósito.

Trata con bondad a aquellos que son buenos, y también trata con bondad a aquellos que no son buenos.

Si no existiesen las malas personas no existirían los buenos abogados.

Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.

Amplifica tus buenos sentimientos pensando en todas las cosas que amas. Cuenta incesantemente las cosas que amas, una tras otra. Sigue haciendo una lista de todo lo que amas hasta que te sientas fenomenal.

Se bueno al igual que los que fueron buenos contigo.

[1/3]