La iluminación espiritual

Frases Buenas


TE PUEDE INTERESAR SOBRE BUENAS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Buenas


Si las personas son buenas solo porque temen el castigo y esperan una recompensa, entonces somos un grupo lamentable.

Se feliz, noble corazón, bendito por todo lo bueno que has hecho y harás en el mas allá, y deja que mi gratitud permanezca en la oscuridad como tus buenas obras.

La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta muchas veces las mismas cosas buenas por primera vez.

Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

Los seres humanos han sobrevivido durante miles de años, porque la mayoría de nosotros hacemos buenas decisiones sobre nuestra salud la mayor parte del tiempo.

Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es indiscriminado.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.

Ninguna filosofía, ninguna religión, nunca ha traído muy contento de un mensaje al mundo las buenas nuevas del ateísmo.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.

No contempléis vuestras buenas cualidades sino las de los demás.

Las buenas cualidades de los demás, emuladlas con admiración.

No creo en la psicología, creo en las buenas jugadas.

Según los sutras, las malas acciones dan lugar a dificultades y las buenas acciones dan lugar a bendiciones.

El Buda enseño que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.

Cuando uno se libera del gusto por lo malo, cuando esta tranquilo y encuentra placer en las buenas enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera del miedo.

Hay muy pocas cosas correctas/incorrectas o buenas/malas en este mundo. Existe, sin embargo, lo útil y lo no útil. También hay cosas que a veces son destructivas, así como cosas productivas.

Eratóstenes critico a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.

La tecnología es maravillosa y puede usarse para muchas cosas muy buenas, dijo, pero la manera en la que estamos usando encoge la comunicación afectiva.

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.

Tengo que dejar de ser tan esnob, se recordó a si mismo. Al final los evos si tienen sus cosas buenas.

Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.

Las situaciones son constantemente evaluadas como buenas o malas, que aconsejan la huida o permiten la aproximación.

Mi papa tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

No puedes vivir de buenas intenciones. Para vivir en este mundo se necesita acción. Solo la acción tiene el potencial de darle sentido a la vida. Hacer es entender. La sabiduría nace a partir de la practica.

El universo es un gran disco duro, tus buenas acciones te darán acceso a la información.

Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.

Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

El punto de poder siempre esta en el momento presente. Las frases motivadoras son buenas para sentirnos mejor cada día.

Haz un poco de bien donde estas; son esos pequeños fragmentos de buenas acciones las que abruman al mundo.

No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

Sintonía con el amor: Vive en sintonía constante con Dios con una fe de buenas acciones. Hazlo y tu alegría será perdurable.

Todas las obras de la naturaleza deben ser tenidas por buenas.

Siembra buenas acciones, y recogerás el fruto de ellas.

Para llegar al nirvana, debe uno conseguir el conocimiento de si mismo; y el conocimiento de si mismo es hijo de las buenas obras.

También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Ve a países extranjeros y conocerás las buenas cosas que posees en casa.

Mis defensas fueron tan buenas. El héroe arrogante de rock and roll que conoce todas las respuestas era en realidad un tipo aterrorizado que no sabia como llorar. Sencillo.

Cristo no murió para hacer buenas obras simplemente posibles o para producir una búsqueda a medias. Murió para producir en nosotros una pasión por las buenas. La pureza cristiana no es la mera evasión del mal, sino la búsqueda del bien.

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un habito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

No-juicio: evita juzgar si las cosas son buenas o malas.

¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

[1/2]