La iluminación espiritual

Frases Buen

Citas Buen


La buena educación es el único mecanismo de revolución pacifica que hay. La educación es el antídoto contra toda la fatalidad.

Cuando uno es generoso, con la intención de recibir algo a cambio o de obtener una buena reputación o de ser aceptado, entonces no esta actuando como un ser iluminado.

Vivir de manera buena, bella y justa es una sola cosa.

Había una vez un hachero que se presento a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aun; corto 18 arboles.

Un estomago vacío no es un buen consejero político.

Cuando deseas el bien de los demás, las cosas buenas vuelven a ti. Esta es la ley de la naturaleza.

Tengo que dejar de ser tan esnob, se recordó a si mismo. Al final los evos si tienen sus cosas buenas.

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

Esto puede resultar confuso, pero nada es bueno o malo en términos de como aprendemos.

Existen los jugadores duros y los buenos chicos, yo soy un jugador duro.

La edad nos trae una buena cosa que es una cosa mala, nos calma, y las tentaciones, incluso las imperiosas, nos resultan menos urgentes.

A su alrededor parece que el mundo se esta enriqueciendo a si mismo y los buenos sentimientos que aparecen son mas que lo que los amantes están contribuyendo a si mismos.

La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.

El buen orden resulta espontáneamente cuando se dejan las cosas a si mismas.

La calidad de la decisión es como la redada a buen tiempo de un halcón, lo que le permite atacar y destruir a su victima.

Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco mas, algo menos.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estas perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Dios esta en todas partes, pero el es mas manifiesta en el hombre. Así que servir al hombre ya Dios. Eso es tan bueno como la adoración a Dios.

En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren mas haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón.

Dado que la reorganización cerebral se estimula a lo largo de toda la vida, no hay una sola etapa de las personas en la que no podamos aprender algo nuevo. La edad de jubilación no marca un declive, ni cumplir 40 o 50 años debería ser deprimente. Todo aquel que tenga interés y actitud en algo está de enhorabuena, podrá aprender, entrenar y convertirse en experto independientemente de la edad. Si usted es de esas personas que se han dedicado durante su vida a una profesión de la que han vivido medianamente bien, pero se quedaron con la miel en los labios por no estudiar Antropología, Historia, Exactas, Bellas Artes, lo que sea, puede empezar ahora. No hay límite de edad ni de tiempo para el saber.

No pases, oh, hermano., sin aprovechar tan buena ventura.

La diferencia entre un maestro y un buen aficionado no radica precisamente en lo más fundamental. El buen aficionado tiene a menudo un gran concepto del ajedrez, posee el sentido cabal de la estrategia y en líneas generales ve igual que un maestro.

No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.

Todo buen escuchador hace sentir al otro comprendido. Escuchar con el corazón da como resultado una relación donde todos ganan.

Un carácter fuerte se forma por medio de pensamientos fuertes y nobles. Un buen carácter es el fruto del esfuerzo personal. Es el resultado de los propios empeños personales.

Un corazón alegre es un buen remedio. Mas vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

Existen niveles infinitos de buenos sentimientos que puedes sentir, lo cual significa que no hay limite a las cimas de la vida que puedes recibir.

Un joven puede trabajar, adorar diez veces mas que una persona mayor. Así que hacer un buen trabajo en la vida no esta mal.

No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

Hay dos clases de orgullo, uno bueno y otro malo. ‘El orgullo bueno’ representa nuestra dignidad y amor propio. ‘El orgullo malo’ es el pecado mortal de superioridad que apesta a vanidad y arrogancia.

La buena conciencia es la mejor almohada para dormir.

No esta mal una mala mentira cuando con ella defendemos una buena verdad.

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo.

¿Quiere saber una buena manera de caer en el amor? Solo asociarse con todas sus experiencias agradables con alguien, y desvincularse de todas las desagradables.

Que bueno que tengas el valor de ser distinto y no sucumbas al poder unánime.

Necesitamos rediseñar nuestro sistema para poder tener una buena vida, buena comida, buena agua, y la vida basada en el petróleo y en las maquinas no es una buena vida.

Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.

Cultiva el habito de agradecer todo lo bueno de la vida, no dando nada por sentado, ni siquiera las cosas pequeñas.

En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

Los buenos lideres deben comunicar su visión de manera clara, creativa y de forma continua. Sin embargo, esa visión no cobrara vida hasta que el líder le de forma.

Aprende a decir no a lo bueno para poder decir si a lo mejor.

Quien se queja o murmura ni es perfecto ni aun buen cristiano.

Sabía usted que por lo general hemos tenemos buenas intenciones, pero quizá nuestra vida no se encuentra a la altura de lo que realmente anhelamos.

Se tan bueno en lo que haces que nadie mas en el mundo pueda hacer lo que haces.

Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar buen ajedrez.

Esta bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

[1/15]