La iluminación espiritual

Frases Boca

Citas Boca


Es de mala educación decir "te amo" con la boca llena de mentiras.

Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.

Esta bien si la gente piensa que somos idiotas. Esta bien si nos acostamos boca abajo en la tierra. Esta bien si abrimos el ataúd y subimos.

De mi boca ya no salen palabras impuras. Día y noche canto Sus alabanzas.

Los medios impuros desembocan en fines impuros.

Todavía tenemos muchísima capacidad para trasmitir nuestra experiencia e iluminar a mucho joven que hoy se quiere comer la vida a bocados.

Sabía usted que un autor del Renacentismo Italiano, Augusto Nifo, afirma en La belleza y el amor, publicado en 1549, que la longitud de la nariz debe ser igual a la de los labios, y la superficie sumada de las orejas tiene que ser igual a la de la boca.

El mal no es lo que entra en la boca del hombre. El mal es lo que sale de ella.

Ojala pudiera callarme la boca, pero ni quiero, ni lo hare.

Sabía usted que sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.

De noche sueño que tú y yo somos dos plantas que se elevaron juntas, con raíces enredadas, y que tú conoces la tierra y la lluvia como mi boca porque de tierra y de lluvia estamos hechos.

Sabía usted que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Si A es igual a éxito, entonces la fórmula es A = X + Y + Z. Donde X es trabajo. Y es jugar. Z es mantener la boca cerrada.

Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas.

Toda dictadura, sea de un hombre o de un partido, desemboca en las dos formas predilectas de la esquizofrenia: el monologo y el mausoleo.

Tengo claro que no me merezco el milagro del permiso de su boca. Es tan poca cosa lo que ofrezco, el cielo a mi favor hoy se equivoca.

Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.

La luz viaja más rápido que el sonido. Es por ello que algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca.

Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.

Un hombre sin pasiones esta tan cerca de la estupidez que solo le falta abrir la boca para caer en ella.

Quien tiene discernimiento aprende por las palabras, y el ignorante se queda con la boca abierta.

El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.

Nada hay en la tierra más difícil de sostener que la boca.

Es mejor mantener la boca cerrada y hacer preguntarse a la gente si eres tonto, que abrirla y resolver toda duda.

El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.

Esta escrito: No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Escuchar (la primera competencia del liderazgo) no es una habilidad, es una disciplina. Todo lo que tienes que hacer es mantener la boca cerrada.

Que te quede bien claro. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu y desembocaras, tarde o temprano en tu verdadero ser.

Dardos dirigidos al corazón y a la mente, bocanadas de Verdad capaces de remover espíritus.

Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas.

Sabía usted que al pronunciar palabras desde nuestra boca, debemos tener en cuenta como decirlas, cuando decirlas, que importancia tienen y las consecuencias que tendrán.

El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.

Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.

Aquel que come rábanos, tendrá eructos con olor a rábano, y lo mismo pasara con el que come pepinos. De modo similar, la boca habla, algunas veces, de aquello que el corazón concibe en su interior.

Mariposa ebria, la tarde, giraba sobre nuestras cabezas estrechando sus círculos de nubes blancas hacia el vértice áspero de tu boca que se abría frente al mar alineando sus blancos lobeznos.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu, y desembocaras tarde o temprano, en tu verdadero ser.

Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayaran de antemano como hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.(…). No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

Sabía usted que con la oración, declarando y decretando con la boca, nosotros tendremos el poder de atar desde la tierra cualquier arma forjada que se quiera levantar contra nosotros.

La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.

Creo que todos están iluminados hasta que abren la boca.

Sabía usted que por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

Mucho me engaño o raras son en nuestros días las personas muy celebradas cuyas alabanzas no hayan comenzado en su propia boca.

[1/2]