La iluminación espiritual

Frases Barco

Citas Barco


El barco esta mas seguro cuando esta en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos.

Si los extraterrestres nos visitaran alguna vez, creo que el resultado seria como cuando Cristóbal Colon desembarco por primera vez en América, que no resulto muy bien para los nativos americanos.

El viento sopla; aquellos barcos cuyas velas están desplegadas atraparlo, y seguir adelante en su camino, pero aquellos que tienen sus velas enrolladas no atrapan el viento. ¿Es eso culpa de ¿el viento?……. Hacemos nuestro propio destino.

El Dharma es el vehículo que te lleva a la verdad ultima, que te lleva a la realización, a la perfección, a la viudedad; pero para lograrla hay que bajar del barco porque solo es un vehículo.

Todos estábamos en este barco en los 60, nuestra generación, un barco que iba a descubrir el nuevo mundo. Y los Beatles estaban en la proa de ese barco.

Puede que todos hayamos venido en diferentes barcos, pero todos estamos ahora en el mismo barco.

¿Donde la acción y el reposo en esa ribera? No hay agua a la vista; ni barco, ni marino. No hay ni una sola cuerda para empujar el barco ni hombre alguno para sirgar.

Lo que esta sujeto al cambio lleva en si la semilla de la desilusión; de manera que, tarde o temprano, el barco de nuestras aspiraciones terrenales encallara en los arrecifes de la decepción.

Es necesario enfrentarse a los problemas con coraje y jubilo…si la marea sube, el barco sube también.

A menudo parece una pena que Noé y su gente no perdiese el barco.

Cuando el rio se cruza el barco ya no es necesario. No te aferras al barco después de completar el viaje, y ciertamente no adoras el barco.

Uno no debería pensar que puede cruzar el océano de la Existencia en un barco hecho de papel.

Sabía usted que el Titanic fue el primer barco en utilizar la señal de SOS.

El barco se ha roto; mientras, tu sigues sentado en el banco, sin avanzar y a merced del oleaje.

En medio de un océano a bordo de un barco, uno puede tener una sensación de inmensidad.

El barco donde estaba el paraíso.

La vida es como pisar un barco que esta a punto de salir al mar y hundirse.

Sabía usted que por muchas razones históricas las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de nuestro barco, es decir controlan la dirección total del mundo.

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la practica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

Una fuga hunde un barco, y el mal destruirá al malhechor.

Si el agua es poco profunda no puede sostener un barco; pero el agua de un tazón volcada en un pequeño hoyo puede hacer un barco de una simple hoja de hierba.