La iluminación espiritual

Frases Baila

Citas Baila


Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasara por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Encontraras significado en la vida si lo creas. Es una poesía a ser compuesta. Es una canción a ser cantada. Es un baile a ser bailado.

Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.

Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Busca algo que te entretenga, por ejemplo practicar algún tipo de deporte, bailar, hacer yoga, o si te sientes a gusto cuando estas preparando una comida en tu hogar para compartirlo con tus amigos, no dudes en hacerlo. Hacer estas actividades te ayudaran.

Baila en medio de la lucha. Baila en tu sangre. Baila cuando seas perfectamente libre.

Solo creeré en un Dios que sabe como bailar.

Aquel que es sordo siempre cree que los que bailan están locos.

Lo que me anonado fue el no haber aprendido a bailar.

Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

El viajero mas antiguo del universo es el amor. La persona mas hermosa es la dicha que siempre esta llena de alegría y se mueve en esa alegría. Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

Porque hay aun un continente verde que imanta nuestras brújulas. Un ancho acabamiento de pirámides en cuyas cumbres bailan doncellas vegetales con ritmos milenarios y recientes.

La compasión es un conocimiento adquirido prácticamente, como bailar. Debe hacerlo y practicar diligentemente día a día.

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

Que títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos.

Que en vuestra vida matrimonial haya un espacio que separe los unos de los otros, a fin de que los vientos de los cielos puedan soplar y bailar en medio de vosotros.

Me necesitas para aprender a bailar, para aprender a reír, para aprender a vivir.

El que quiera aprender a volar, un día debe aprender a levantarse y andar, correr y bailar; no se puede volar de repente.

Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

La vida es un juego que no permite la prueba. Por lo tanto, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente, antes de que la cortina se cierre y la función termine sin aplausos.

La vida es un baile y tu eres el bailarín.

Cuando oras o cantas o tocas tambores o bailas, estas acumulando poder y fe.

Usted va formando habito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.

La vida es la bailarina y tu eres el baile.

Mi verdadero Señor me ha revelado el espejo dentro de mi; ahora cantare y bailare en éxtasis.

La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.

El Gran Bailarín es mi Dios, la lluvia lava todos los demás colores.

En tu luz aprendo como amar. En tu belleza como hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho, donde nadie te ve, pero a veces yo lo hago y esa luz se convierte en este arte.

La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.

Y cuando bailan, cuando se deslizan o cuando burlan una ley o cuando se envilecen, sonríen, entornan levemente los parpados, contemplan el vacío que se abre en sus entrañas y se entregan a un éxtasis vegetal, inhumano.

Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.

Cuando estas en la pista de baile, no hay nada mas que hacer que bailar.

Mi meditación es simple. No requiere practicas complejas. Es simple. Es cantar. Es bailar. Es sentarse silenciosamente.

Canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida.

Si alguien dice que se ilumino y se queda como una ameba esta equivocado, porque la conciencia quiere bailar, quiere crear y compartir.

Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

Toma refugio en Dios y abandona la cortedad y el temor. Aleja de ti ideales tales como: Si yo bailara cantando los nombres del Señor, ¿que diría la gente?

El hombre sabio no teme la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.