La iluminación espiritual

Frases Armonía


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ARMONÍA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Armonía


La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.

Creo en el Dios de Spinoza, quien se revelo así mismo en la armonía de todo lo que existe. No en el Dios que se esconde tras la fe y acciones de los hombres.

A mis amigos les adeudo los enfados que perturbaran sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado, el discutir alguna vez por tonterías.

Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el cosmos entre tus manos y la serenidad y la armonía germinaran en ti grano por grano.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrara allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

Si estamos en armonía interior, tendremos la certeza y la calma para decir que no sin tener que defendernos.

Si oyes un solo instrumento en la sinfonía del amor, es privarte de la armonía del concierto. Amar es escucharlos todos.

La iluminación es una sinfonía si escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar permanencia en ellas, en su discurrir esta la armonía.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

La salud es un estado de completa armonía del cuerpo, mente y espíritu.

El bienestar es el delicado balance en la armonía del cuerpo, mente y espíritu donde los problemas físicos y las distracciones mentales han desaparecido.

El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.

Ser vegetariano es la manera de vivir en armonía con los animales y el planeta.

Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.

La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía.

Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre si.

En el budismo Zen la alimentación se concibe como káiser termino que hace referencia a la forma de conseguir la armonía la naturaleza y la moderación.

Cuando el campo de visión se ha unificado, el ser interior se detiene y esa paz interior fluye hacia el mundo exterior es armonía y compasión.

Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es solo un sueño, sino una necesidad.

Siento que la armonía se basa en un sentido autentico de la hermandad.

Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

El secreto para que todas las circunstancias exteriores de tu vida se llenen de armonía consiste en establecer primeramente la armonía con tu alma y con Dios.

La paz y la armonía que todo el mundo busca con tanto apremio no puede obtenerse de las cosas materiales ni de ninguna experiencia externa.

Pero incluso las escenas mas inspiradoras no te proporcionaran paz si tu ser se encuentra en desarmonía.

Renuncia a estar en lo cierto. A cambio de ello irradia paz, armonía, amor y risa desde tu corazón.

Hay que tratar de pisar suave sobre este mundo, esto te traerá la armonía de el universo.

Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

El todo esta compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.

Acción da poder. Toda la armonía impregna el universo de Dios. Todos los seres celestiales están en constante actividad, y el Señor Jesús, en su vida de trabajo, ha dado un ejemplo para cada uno.

Armonía quiere decir que el intelecto debe estar al Servicio del corazón.

El ser humano es el producto de la evolución natural que nace del conflicto de ser un prisionero y separarse de la naturaleza y de la necesidad de encontrar unidad y armonía en ello.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armonía interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

El sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.

Cuando realmente hay amor y belleza, cualquier cosa que hagas es correcta, hay armonía y orden.

Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

Genere ondas de armonía, paz y salud, pensando en el Amor y Gloria Divina.

Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos esta el principio de armonía.

Lo que usted resuelva y lo sienta como verdadero, pasara Resuélvase a tener armonía, salud, paz y abundancia.

[1/4]