La iluminación espiritual

Frases Aprendi

Citas Aprendi


La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Los humanos dependen mas del aprendizaje para la supervivencia que otras especies. No tenemos instintos que automáticamente nos encuentren comida y refugio.

El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez mas que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.

Cuando aprendí el significado del yo y el mi me entere de que yo era algo y comencé a pensar.

Si se usa de una manera adecuada, el mapa mental multiplica la eficacia de la lectura y el aprendizaje por un factor de tres como mínimo y sirve para ahorrar enormes cantidades de tiempo y aumentar la eficacia global en materia de lectura.

Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo.

Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente, en forma de paradigmas ya retrógrados, mentirosos, falsos, incongruentes. Reconoce que las personas NUNCA van a permitir ser "aprisionadas" emocionalmente, sentimentalmente o físicamente, porque nacemos libres y libres queremos seguir estando, no te desgastes más queriendo FORZAR las cosas, las situaciones, pues solo estas engendrando dolor en tu alma, sufrimiento en tu mente, estrés en tu diario vivir... y por favor no CONFUNDAS las palabras libertad y libertinaje, que tu mente nuevamente no se pase de "lista" y tu Ego no se "infle".

No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

No hay secretos para el éxito. este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.

No hay errores, solo oportunidades de aprendizaje.

La vida intrépida es posible cuando has entendido la manera de hacer tus acciones en el mundo externo y cuando has aprendido acerca de tus estados internos.

Aprendí que la verdadera felicidad no viene de recibir mas que de dar.

He aprendido a no tratar de convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización de la otra.

Ser más autosuficientes en nuestras necesidades diarias, aprendiendo a reparar nuestras cosas o practicando el intercambio de servicios con amigos y conocidos.

Sabía usted que para que exista una verdadera transformación en nuestra vida, primero debe existir una transformación en nuestro mente y así mismo llevar a cabo lo aprendido.

Las personas evolucionamos, deseamos cambiar, crecer interiormente, y estamos capacitadas para ello. Atrás quedaron las teorías sobre la muerte de neuronas y los procesos cognitivos degenerativos. Hoy sabemos que las neuronas generan nuevas conexiones que permiten estar aprendiendo hasta el día que morimos. La plasticidad cerebral ha demostrado que el cerebro es una esponja, moldeable, y que continuamente vamos reconfigurando nuestro mapa cerebral. Lo dijo William James, uno de los padres de la psicología, en 1890, y todos los neuropsicólogos hoy día confirman las mismas teorías.

La risa no es enemiga del aprendizaje.

Es lo que he aprendido de los grandes actores con los que trabajo. Quietud. Eso es todo, y eso es lo mas difícil.

Joselyn Gruyere ha sido una de las maestras mas importantes de la curación practica en el mundo durante muchos años. Siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de ella.

Otras veces las lecciones tienen que ver con la personas de su entorno, pues son ellos los que están aprendiendo.

Sabía usted que con plena conciencia de la realidad de los nuevos conocimientos aprendidos, debemos decidir conscientemente y con acciones la correcta aplicación en nuestra vida.

El verdadero aprendizaje se da cuando el espíritu competitivo ha cesado.

No son reglas, son experiencias aprendidas en mi vida.

El Zen es una forma de desaprender. Te enseña como tirar lo que has aprendido, como volverte poco habilidoso de nuevo, como ser de nuevo un niño, como comenzar a existir sin mente de nuevo, como estar aquí sin ninguna mente.

Si eres amable y cariñoso debido a tu naturaleza inclusiva, es fantástico. Pero si es un truco que has aprendido para obtener lo que quieres de la gente, no sirve de nada (en tu búsqueda espiritual).

La efectividad debe ser aprendida.

Hay una cura para el envejecimiento de la que nadie habla. Se llama aprendizaje.

Basta con prestar atención: el aprendizaje siempre llega cuando estas preparado y, si estas atento a las señales aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso.

Disneyland es frecuentemente llamado el ‘reino mágico’ porque combina fantasía e historia, aventura y aprendizaje.

El aprendizaje es tanto un arte como la enseñanza.

Salvo los mas instintivos, todos nuestros goces son aprendidos, es decir imitados.

La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.

El test de aprendizaje psicológico busca saber si nuestra comprensión de situaciones que encontramos ha cambiado, no si hemos conocido un nuevo hecho.

La razón es que si tienes éxito haciendo las cosas incorrectas porque eres muy eficiente, y cada vez eres mejor en lo que haces y sigues aprendiendo, con el tiempo no harás más que empeorar la situación: cuanto más inteligente seas, más rápido lograrás las metas equivocadas. Al final, en la cima no encontrarás más que una posición mejor desde la que precipitarte al vacío.

El mayor aprendizaje de la edad reside en aceptar la vida exactamente como nos llega.

No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿como llamar al conocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Como llamar al conocimiento acerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de los valores?

La escolástica no es el principio y el fin del aprendizaje.

Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.

Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos abras aprendido algo.

Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y se arrepiente de su violencia.

Los verdaderos oriyas, los que harán estallar tu mente, pueden ser aprendidos de quien ha experimentado dicha explosión sin experimentador.

Sabía usted que parte de nuestro aprendizaje en este mundo es descubrir nuestra verdadera esencia y darnos cuenta que aquí no empieza ni termina nuestra existencia.

Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos abras aprendido algo. No quieras nada para ti que no sea también para los otros. No seas lo que otros quieran que seas; se lo que tu eres.

[1/5]