La iluminación espiritual

Frases Anita Moorjani


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ANITA MOORJANI

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Anita Moorjani


Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este ultimo es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos.

La cantidad de amor, amabilidad y paciencia que tengo por los demás es directamente proporcional a la cantidad de amor que tengo por mi mismo, porque no podemos dar a los demás lo que nosotros mismos no tenemos.

Cuando somos fieles a nosotros mismos, nos convertimos en instrumentos de verdad para el planeta. Debido a que todos estamos conectados, tocamos la vida de todos los que nos rodean, que luego afectan a los demás.

Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean.

Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias mas adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

Hacer, por otro lado, esta enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.

Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzaran a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

Estoy mas fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías.

Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir.

Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero.

Se tan Tu como puedas ser. Porque si no eres tu mismo, privaras al Universo de quien has venido a ser.

El universo esta contenido dentro de nosotros, y lo que experimentamos externamente es solo un reflejo.

¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer desde pequeña?

Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente.

Cualquier cosa que creas, encontraras que estas en lo correcto. El Universo tiene una forma de presentarte exactamente lo que crees.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

La risa divertida te cura mas rápido que nada. Introduce la diversión nuevamente en tu vida.

Te interesa lo que hay en el otro barrio: Aquí estoy, sin cuerpo, raza, cultura, religión o creencias… y sigo existiendo.

Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por todos los que nos rodean es encontrar nuestra alegría y compartirla.

No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios.

Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.

¿Porque he sido siempre tan dura conmigo misma? ¿Por que no me he apoyado a mi misma para mostrar al mundo la belleza de mi alma?

Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.

Me lo guardaba todo para mi y me hacia la fuerte, aparentando.

Compartir y ser generoso.

Todo lo que se materializa se desmaterializa.

Toma decisiones cotidianas desde un lugar de amor.

Aprendes de las historias de superación y transformación.

Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

Morir para ser yo es la ampliación de la conciencia del ser.

Estoy en mi mejor momento cuando estoy trabajando con la vida en lugar de estar en contra de ella.

Lo único que hay que hacer es, simplemente amarse a si mismo.

Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.

La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

Amate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello porque lo hace.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Nosotros ya somos lo que pasamos toda nuestra vida intentando llegar a ser.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma mas adecuada para nosotros.

[1/2]