La iluminación espiritual

Frases Anita Moorjani

Citas Anita Moorjani


Me lo guardaba todo para mi y me hacia la fuerte, aparentando.

Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma mas adecuada para nosotros.

Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir.

Se tan Tu como puedas ser. Porque si no eres tu mismo, privaras al Universo de quien has venido a ser.

Nuestra vida es nuestra oración. Es nuestro regalo para el universo, y los recuerdos que dejamos atrás cuando algún día salgamos de este mundo serán nuestro legado para nuestros seres queridos.

Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.

Toma decisiones cotidianas desde un lugar de amor.

¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer desde pequeña?

Amarte a ti mismo significa ser tu mejor amigo, estar a tu lado en todo momento, incluidos los momentos de fracaso; estar ahí para ti sin importar que.

No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios.

Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

Aprendes de las historias de superación y transformación.

Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Se supone que la vida es grandiosa, y somos muy, muy amados.

Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

Cada aspecto de ti es perfecto. No hay nada que dejar ir, nada que perdonar, nada que alcanzar. Ya eres todo lo que necesitas ser. Puede parecer muy complicado, pero no lo es.

La risa divertida te cura mas rápido que nada. Introduce la diversión nuevamente en tu vida.

Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.

Veremos belleza en el mundo exterior cuando podamos ver belleza dentro de nosotros mismos. Y esto es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por el universo.

Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

Ahora se que todo lo que necesito ya esta contenido dentro de mi y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mi y lo mismo es cierto para ti.

Todo lo que se materializa se desmaterializa.

Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo.

Estoy mas fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías.

Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

Todo lo que aparentemente ocurre externamente ocurre para desencadenar algo dentro de nosotros, expandirnos y llevarnos de regreso a lo que realmente somos.

Cuando crees en ti mismo y estas en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.

Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este ultimo es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos.

La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.

Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.

La forma de encontrar tu felicidad y alegría es hacer una lista de todas las cosas que es divertido que TU hagas. Luego haz algunas de esas cosas todos los días.

Creía que la vida nos pasa y que era una victima, por lo que siempre estaba reaccionando a las circunstancias de mi vida en lugar de crearlas.

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

El universo esta contenido dentro de nosotros, y lo que experimentamos externamente es solo un reflejo.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

Al mismo tiempo, es muy fácil para ti hacer cosas por otras personas cuando sabes que otras personas son solo una extensión de ti mismo.

Lo único que hay que hacer es, simplemente amarse a si mismo.

No puedo decir esto con suficiente fuerza, pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro mas importante para determinar la condición de nuestras vidas.

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.

[1/2]