La iluminación espiritual

Frases Animales


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ANIMALES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Animales


Siendo la libertad la cosa mas amada, no solo de la gente de razón, mas aun de los animales que carecen de ella.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporciónales a sus necesidades.

¿acaso los tejidos del hombre y de los animales no encierran los gérmenes de una multitud de gusanos, que esperan para nacer la fermentación pútrida necesaria a su existencia?

Comer la sangre de animales esta prohibido en las Sagradas Escrituras. Un clérigo que participa de la sangre será castigado con destitución de cargo.

La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.

Jesucristo nació en un pesebre, entre los animales. el y Juan el Bautista se unieron a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

Jesús protege los animales. el y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

El pez es todavía el símbolo de la cristiandad. En esta interpretación la multiplicación representa una profecía sobre la naciente iglesia y no tiene nada que ver con comer animales.

En su mejor momento el hombre es el mas noble de todos los animales; separado de la ley y la justicia es el peor.

Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.

El mundo no es una fabrica y los animales no son productos para nuestro uso.

La compasión por los animales esta íntimamente ligada con la bondad de carácter, y con seguridad afirmo que, quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre.

La religión es la obra maestra del arte de entrenar animales, porque entrena a las personas sobre como deberían pensar.

Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.

Ser vegetariano es la manera de vivir en armonía con los animales y el planeta.

Los animales nos enseñan sobre el amor incondicional y a menudo dedican su vida entera a este fin. Su amor no depende de nuestra conducta, es firme y fuerte. No necesitamos ganárnoslo. Se nos da gratis y no se nos quita arbitrariamente.

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mi pocas cualidades sociales.

Bienaventurados los que se han domesticado espiritualmente; los que han domesticado la energía de los animales salvajes dentro de ellos, las pasiones y compulsiones de nuestra naturaleza inferior.

Las criaturas que habitan en esta tierra ya sean personas o animales – están aquí para contribuir, cada una a su manera particular, a la belleza y la prosperidad del mundo.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: REZA Y MATA.

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que causa dolor por el simple placer de hacerlo.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. el es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo.

Las mordeduras mas peligrosas son las del calumniador entre los salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.

Son de sabiduría las fabulas de Esopo, cortas narraciones con moralejas generalmente protagonizadas por animales, valorados por la ética y moralidad.

La envidia es el mas sociable de los vicios. Proviene de nuestro carácter de animales gregarios.

En lo que mas nos diferenciamos de los animales es en nuestra posibilidad de sentir complejos, sea de superioridad, de inferioridad o de identificación.

Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Mientras las divinidades se adoraban en los arboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenia temor de cometer un acto impiadoso.

El tiempo de vivir ocultos en el bosque como animales asustados pasara. El conocimiento tomara lo que le pertenece, reinara y poseerá y habrá que reinar y poseer junto con el.

El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales.

Lo mejor de los animales es que no hablan mucho.

Puedo encontrar a Dios en la naturaleza, en los animales, en las aves y en el medio ambiente.

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra.

Muchos hombres son los demonios de las almas atormentadas de los animales.

El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.

El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Cuando era pequeño me encantaban los circos y lo que mas me gustaba eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante encadenado.

El trato que un ser humano dispensa a los animales, es la medida que revela si esa persona, esta mas cerca de ser humano o de ser animal.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacaran. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo mas justo con los animales.

Hay almas que se revuelcan en el cieno, como los animales que se revuelcan en el, y otras que vuelan, como las aves que en el aire se purifican y limpian.

Los animales son fascinados por la música; Si el hombre no se siente atraído por el sonido de OM, entonces es un asno.

Llegara el tiempo en que los hombres miren el número de animales asesinados tanto como ahora miran el número de personas muertas.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

[1/3]