La iluminación espiritual

Frases Andrew Cohen

Citas Andrew Cohen


Es cierto que las mujeres tienden a identificarse mas con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.

La consciencia esta conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.

Realmente tenemos que estar dispuestos a descubrir quienes somos en lugar de rebelarnos por la igualdad de derechos que nos han negado, que si merecemos.

Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

Cuando un ser humano se queda tan quieto que comienza a perder la conciencia de su genero, y simplemente esta mirando el único lugar para ir, el único lugar para quedarse.

No hay nada tántrico en mi visión particular de la vida.

Nuestra relación con la realidad y nuestra experiencia es todo basado en las ideas en nuestra mente que siempre estamos tratando de cumplir.

El poder ejecutivo maniobro este resultado con destreza.

Cuando se reúne con su otra mitad, experimenta de inmediato un sentido de integridad y plenitud.

Muchas personas en la vida espiritual usan la conciencia de la diferencia, y la glorificación espiritual de la diferencia, como una justificación para disfrutar de lo que es en ultima instancia irreal.

La iluminación es volvernos decididos a guiar nuestro proceso evolutivo.

Cada individuo debe hacer un esfuerzo para liberarse de la ignorancia y la falta de iluminación.

Con suerte, América realmente tener una idea de como se haga justicia en este país. Y es de esperar, se olvidaran del juicio Simpson.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

Cuando meditas sobre las profundidades de la consciencia, puedes tener la experiencia de ser consciente de Dios, o de estar en contacto con Dios.

Con suerte, Estados Unidos realmente tendrá una idea de como se puede hacer justicia en este país. Y con suerte, olvidaran el juicio de Simpson.

No estoy convencido de que lo que tradicionalmente se considera que son energías o cualidades masculinas o energías o cualidades femeninas realmente tienen tanto que ver con el genero como muchas personas creen.

Nuestra verdadera naturaleza esta libre de cualquier y todas las nociones de genero, de cualquier noción de diferencia alguna.

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

Todo el mundo quiere iluminarse, pero nadie quiere cambiar.

Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

Lo que te emociona no es una cara, sino una cara femenina.

Tenemos que estar dispuestos a renunciar a todas las injusticias del pasado que existieron, y que existen en este momento. Cuando nos interesamos en la liberación, nos interesamos en lo que trasciende el tiempo.

Los hombres reconocen que se han visto obligados a ajustarse a una imagen muy angosta y bidimensional de la masculinidad y la masculinidad que nunca han tenido la libertad de cuestionar.

Hacer campaña contra el colonialismo es como ladrar un árbol que ya ha sido talado.

Hemos estado muy condicionados por las culturas de las que venimos y, por lo general, estamos muy identificados con el genero en particular del que somos miembros.

La mayoría de los hombres están muy apegados a la idea de ser hombre, y por lo general experimentan mucho miedo e inseguridad en torno a la idea de ser un hombre.

Sospecho de cualquier hombre o mujer que se acerque a su propia liberación con cualquier tipo de sesgo de genero.

La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

En mi experiencia, los hombres no son necesariamente menos sensibles o compasivos que las mujeres, y las mujeres no son necesariamente menos agresivas o competitivas que los hombres; de hecho, a menudo lo son mas.

La libertad no tiene historia.

Una de las cosas mas extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

Si tu autentico YO milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu EGO. Literalmente entraras en una alianza con tu interior.

El secreto de la iluminación evolutiva es la convicción inequívoca de que eso existe, es el descubrimiento de la no-dualidad, es la revelación mística perenne de que eso es y yo soy eso.

El autentico yo es la mejor parte del ser humano. Es la parte de ti que ya se preocupa, que ya esta apasionada sobre la evolución.

Ya estoy inherentemente lleno y completo como soy. El hombre no necesita a la mujer y la mujer no necesita al hombre para experimentar su plenitud inherente.

El despertar es un instante de comprensión, donde se hace evidente que la falta de iluminación era solo un pensamiento, una creencia de que no era libre.

La emoción que sentías sobre un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es en ultima instancia todo ego.

La mayoría de las mujeres están muy identificados con su genero, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.