La iluminación espiritual

Frases Alma


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ALMA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Alma


El alma inmortal no es otra cosa sino existencia; este inmenso universo no es otra cosa mas que existencia misma.

El peón adelantado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresivos y temores cuya subsistencia apenas él mismo barrunta.

Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

El ser que ha alcanzado un estado de iluminación permanente y manteniendo su alma completamente sumergida en la existencia, goza de la dicha eterna e imperecedera, libre ya de toda atadura a la acción.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

La verdad es todo lo sagrado, ella libera el pensamiento de si mismo e ilumina el alma.

El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

Tu alma no esta en tu cuerpo; tu cuerpo esta en tu alma.

El diablo ha puesto un castigo en todas las cosas que disfrutamos en la vida. Sufrimos en salud, sufrimos en alma o engordamos.

Solo alguien que es devoto a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Con las cosas mas bellas guardare tu recuerdo que el tiempo no logro sacarlo de mi alma.

Te llegara una rosa cada día, augurándote tiempos de ventura; compañera total del alma mía, propietaria de toda la ternura.

A mis amigos legare cuando me muera, mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.

Amigo mío, si esta copla, como el viento, adonde quieras escucharla te reclama, serás plorar, porque lo exige el sentimiento, cuando se lleva a los amigos en el alma.

Como almas que han entrado en la encarnación, nos hemos puesto los cuerpos como una simple vestidura.

Hay dos formas de ver: con el cuerpo y con el alma. La vista del cuerpo a veces puede olvidar, pero el alma recuerda para siempre.

Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro. El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

Creo que el hombre no cree en un alma siempre elevada, sino en instantes, tal vez en cuartos de hora. Con excepción de quienes conozcan por experiencia la forma de prolongar el pensamiento elevado.

Los hombres prefieren la incertidumbre en lo intelectual y aborrecen la verdad desde el fondo del alma, a causa de su precisión.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma este consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

Trascender el ego es poder incluirlo profundamente. El ego se incluye en el alma, después en el testigo o yo superior.

Confió en que cuando la gente se reúne, nos reunimos por un motivo transcendental, y que los desafíos que enfrentamos en la vida son siempre lecciones que sirven para el crecimiento de nuestra alma.

En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

Para juzgar cosas grandes y nobles, es necesario poseer un alma igual de grande y noble.

La pluma es la lengua del alma; cuales fueron los conceptos que en ella se engendraron, tales serán sus escritos.

La verdadera misión es sanar para descubrir la belleza del alma.

Ve donde respetan tu alma, no donde respetan tu traje.

El amor es como el mercurio: si lo tienes con la mano abierta, permanece en tu palma; si le empuñas, se te escapa por entre los dedos.

La vejez del cuerpo es real y obligatoria. La vejez del alma es una ilusión: ella, juventud eterna, viaja en el tiempo, pero no pertenece al tiempo.

La verdadera misión del arte es sanar, y sanar es descubrir la belleza de nuestra alma.

Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.

El artista hace al alma perceptible.

El arte es la piel del alma.

El bien que nos une es el Amor, proviene de nuestra Alma, fluye a través de nuestro centro y nos conecta con todo.

Desnudar nuestras almas es todo lo que pedimos, dar todo lo que tenemos a la vida y a los seres que nos rodean.

Para encontrar el reino visionario, usamos el ojo interno intuitivo: el ojo de la contemplación, el ojo del alma.

¿Como decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

La inofensivita brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

La iluminación espiritual es el esclarecimiento previo, es la clarividencia cuando la luz del alma fluye y se nutre constantemente desde la fuente.

Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.

Que seria de nuestro cuerpo si careciese de alma? Un montón de carne sin inteligencia, todo lo que queráis, menos un hombre.

La eterna es la vida del espíritu, la del cuerpo es transitoria y pasajera. Cuando el cuerpo muere, el alma vuelve a la vida eterna.

[1/18]