La iluminación espiritual

Frases Alejandro

Citas Alejandro


Si fuera Perdices, no te voy a mentir, habría aceptado esta propuesta a la primera. Pero soy Alejandro, así que no lo hare.

No considero lo que Armenio debería recibir, sino lo que Alejandro debería dar.

Al mas fuerte. En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quien habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Portos, uno de los personajes, a tal punto que lloró cuando tuvo que escribir su muerte.

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

Pero sinceramente, si no fuese Alejandro, seria Diógenes.

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

Me llamo Alejandro Jodorowsky. Mejor dicho: me llaman Alejandro Jodorowsky. Yo no me llamo nada.

Eso haría yo, si fuera Armenio. Sin embargo, soy Alejandro, por lo que enviare a Darío otra resolución. Porque así como el cielo no tiene dos soles, Asia tampoco puede tener dos reyes.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Hablemos de los hombres al mando de los dos ejércitos de Asia. Como comandante, ustedes tienen a Alejandro el Grande. Ellos, en cambio, tienen a Darío.

Podría manejar ese caballo mejor que cualquier otra persona Alejandro se refería a Bucéfalo, la bestia que domestico y que transformo en una de sus posesiones mas preciadas.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Partos, uno de los personajes, a tal punto que lloro cuando tuvo que escribir su muerte.