La iluminación espiritual

Frases Alegría

Citas Alegría


Cuando haces cosas desde tu alma, sientes que un rio se mueve en ti, una alegría.

El amor no es una alegría; Es un dolor profundo y maravilloso. Todo dentro de ti debería romperse. Solo entonces sabrás que es el amor.

La forma de encontrar tu felicidad y alegría es hacer una lista de todas las cosas que es divertido que TU hagas. Luego haz algunas de esas cosas todos los días.

La alegría es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor.

La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo piso demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

Sabía usted que sincronizando pensamientos que me provocarán alegría, atraeré personas que están alegres y aumentaremos juntos la alegría de cada uno.

Nuestra cultura insiste en que compartir nuestra alegría es estúpido.

La alegría y el placer, que no pertenecen a nadie, se parecen a cualquier alegría o placer que parezca referirse o pertenecer a una persona.

Quien quiera beber conmigo tiene una copa en mi mesa compartirá mi alegría, pero también mi tristeza.

Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

Cada aliento que tomamos, cada paso que damos, puede ser completado con paz, alegría y serenidad.

Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.

El placer siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Sabía usted que el despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del verdadero sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

Algunos de ustedes dicen: La alegría es mejor que el dolor, y otros dicen: No, el dolor es el mejor. Pero yo os digo que son inseparables. Juntos vienen y cuando uno se sienta solo contigo en tu mesa, recuerda que el otro esta dormido en tu cama.

Toca los pies de Aquel que es uno, indivisible, inmutable, apacible, de Aquel que llena de desbordante alegría los vasos terrestres y cuya forma es el amor.

El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita.

Necesitamos la esperanza para que nuestra alegría sea perfecta.

Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.

Eres un misterio increíble que nunca descubrirás. Ser este misterio conscientemente es la mayor alegría.

A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría.

Tu alegría sigue cayendo repetidamente. No importa cuantas veces pienses Esto es, sigue cayendo simplemente porque no entiendes la mecánica de esto.

La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Yo soñaba que la vida era alegría. Desperté y vi que la vida es servicio. Serví y vi que el servicio da alegría.

Lo que usted afirme consciente y este convencido de ello, se manifestara en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrara en el campo de la alegría de vivir.

Mi Señor me trae voces de tristeza y voces de alegría, y es el mismo quien dosifica los contrastes.

¿Que flauta es esa cuya música me llena de alegría? La llama arde sin lámpara. El loto florece sin raíces.

Dichoso quien no tiene mas gozo y alegría que las palabras y obras del Señor.

El placer siempre se deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Sabía usted que ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.

El arte de la vida es sentir la alegría indestructible dentro de las dificultades de la vida.

Si llevas alegría en tu corazón, puedes sanar en cualquier momento.

El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los mas significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escandalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas.

Cuando estamos en el modo del ser, no competimos, no necesitamos mostrar ningún record ni pavonearnos con nada, hay alegría esencial, hay una forma de satisfacción que se basta a si misma: somos auténticos.

Lo máximo que podemos obtener, sea de lo que sea, es la alegría.

Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.

Practica siempre el Arte de la Paz con vitalidad y alegría.

Cuando se enfrenta a la gaya ciencia, el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.

El llanto del hombre en Dios, y en el hombre la alegría, lo cual del uno y del otro tan ajeno ser solía.

No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.

La fuente de la alegría debe brotar en la mente.

Cuando el poder creador del universo toma conciencia de si mismo, se manifiesta en forma de alegría.

La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.

Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo.

La falsa paradoja: idiota feliz o sabio infeliz queda resuelta. Hay una tercera opción mejor: sabio feliz, así sea redundante, porque no existe sabiduría sin alegría.

Sabía usted que el pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.

[1/7]