La iluminación espiritual

Frases Ahora

Citas Ahora


Sabía usted que ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

La vida esta absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de que lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

Sabía usted que ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.

Toda la energía que antes ponías en tu cuerpo, ahora tiene que ir a tu mente.

Se dice que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar ahora por amarnos a nosotros mismos, tal como somos.

Sabía usted que ahora seremos un faro brillante de esperanza e inspiración para todos aquéllos que piensan que la auto-realización y el verdadero éxito en la vida no se pueden lograr.

Sabía usted que ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.

Da siempre lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharas mas tarde.

Sabía usted que ahora cumpliremos la meta de nuestra vida con libertad, en total sabiduría y confianza.

Tus recuerdos son el ahora, no el allí y entonces.

Creo en todo hasta que sea refutado. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si esta en tu mente. ¿Quien puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?

Sabía usted que conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que solo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.

Sabía usted que debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.

Todo lo que necesitas es tiempo y lo tienes AHORA.

Sabía usted que debemos saber que realmente existe un mundo feliz más allá, donde moraremos los que verdaderamente amamos ahora a nuestro Dios creador y Padre Celestial.

Sabía usted que ahora es el tiempo de cambio, es el tiempo de transformación, es por ello que debemos olvidarnos de nuestros viejos paradigmas y renovar nuestro conocimiento.

¿Que determina la calidad de tu conciencia? El grado de presencia que tengas. Por tanto, el único lugar donde puede ocurrir el verdadero cambio es el ahora.

La comprensión del Zen para la iluminación no son practicas que debes seguir. Es el punto de partida para experimentar continuamente el aquí y el ahora.

No pienses demasiado, el pensamiento te aleja… vuelve aquí y ahora a la experiencia sensorial: no estés en la sensación, la sensación esta en ti.

Lo bueno es que puedes liberarte de tu mente. Esa es la única liberación verdadera. Puedes dar el primer paso ahora mismo. Empieza por oír la voz de tu cabeza tan a menudo como puedas.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

Cuanto mas te enfocas en el tiempo ―pasado y futuro― mas pierdes el ahora, lo mas precioso que hay.

Escuchar con el corazón… Es escuchar con el tercer oído, es escuchar activamente, es involucrarse en el ahora y la otra persona lo sabe.

La mejor manera de decir: Gracias, Dios, es dejar ir el pasado y vivir el momento presente, aquí y ahora.

Eres una de las almas mas valientes del universo. Si eso no fuera cierto, no estarías aquí ahora.

Vive la verdad en donde estas. Si la haces real, es tuya ahora.

Sabía usted que desde los tiempos antiguos, los maestros espirituales de la mayoría de las religiones han señalado al Ahora como la llave de entrada a la dimensión espiritual.

Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, debe despertar también aquí y ahora, en este mundo denso.

Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.

Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

Solo después de la Segunda Guerra Mundial, este país llevo al mundo de la ciencia de toda forma de poder medir, sin embargo, el número de científicos era una pequeña parte de lo que es ahora.

La practica es esta vida, y la realización es esta vida, y esta vida se revela aquí y ahora.

Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.

Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.

Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora.

Me libero del pasado doloroso y miro con esperanza el bien que me espera ahora.

Nadie puede decirme que hacer ahora, tengo que intentar averiguarlo por mi mismo.

Mi vida ha sido guiada por un pianista invisible, que de hecho esta escribiendo esto ahora.

Hace mucho tiempo que… algún hombre pregunto, lo que ahora estoy buscando, lo que alguno ya encontró.

El amor no nos regala la eternidad sino la vivacidad, ese minuto en el que se entreabren las puertas del tiempo y del espacio: aquí es allá y ahora es siempre.

Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.

Ahora estoy preparado para que algo nuevo aparezca en mi vida. Fluye con la corriente y encontraras la fuente.

Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.

Solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el Ahora. La ansiedad y el miedo son exceso de futuro, la culpa y la tristeza exceso de pasado.

Ahora me gustaría que la vida me diese lo que nunca recuerdo haber tenido, el sabor que realmente tiene.

Sabía usted que ahora así predispuestos mentalmente y de manera consciente, utilizaremos completamente todas nuestras potencialidades y nuestro crecimiento será ilimitado.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

El ahora no pasa rápido; pasa profundamente. Hay que sumergirse en la profundidad del ser. Mantenerse quieto ahí. Hacer lo que se necesite hacer ahí.

[1/13]