La iluminación espiritual

Frases Agua

Citas Agua


El velo de la ignorancia es una falta de inteligencia, una especie de estado nublado, como un vaso opaco hace que el agua pierda su claridad transparente.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Para quitarse el barro de las manos, use agua y jabón. Para quitarte la sangre de las manos, hazte vegano. - John Sakars

Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Caber el servidor de su Dios.

El bueno es el que guarda, cual venta del camino, para el sediento el agua, para el borracho el vino.

Dondequiera que haya agua hay alguien ahogado.

Beber agua de mar para mantenerte hidratado es contraproducente y puede llevarte a la muerte. Si estás varado en el mar, es esencial que raciones el agua bebible que tengas. Durante el primer día, tu cuerpo todavía tiene una buena cantidad de agua así que no será necesario que ingieras más aunque posiblemente tengas sed. Se recomienda que en los siguientes tres días limites la ingesta a 14 onzas (420 ml) y luego la reduzcas a 8 onzas (240 ml) por día sin sufrir una incomodidad severa, sin embargo, esto también dependerá del clima.

Ya sea que saltes al agua o te empujen en ella, tu tela se empapara. ¿No es así? Medita todos los días, ya que tu mente aun es inmadura. La meditación constante hará que la mente sea un punto.

La grandeza del hombre esta siempre en el hecho de recrear su vida. Recrear lo que le ha sido dado. Fraguar aquello mismo que padece. Con el trabajo produce su propia existencia natural.

Así vive el loto en el agua, y en el agua florece.

Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no solo para, hiere, y mas que aguarda, embiste.

¿Que sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Olvidarte, olvidarte. Incluso es mas difícil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón. Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.

La conciencia es como el agua que se conserva pura mientras esta en movimiento: si no fluye, se vuelve impura: estancada.

No, no es la solución tirarse bajo un tren como la Ana de Tolstoi ni apurar el arsénico de Madame Bo Vary ni aguardar en los paramos de avala la visita del ángel con venablo antes de liarse el manto a la cabeza y comenzar a actuar.

El fuego, el aire, el agua, la tierra y el éter no están fuera de el.

Beso suplicante vuestros pies, oh, portadores. Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.

Para hacer que el enema de café, se utiliza el agua lo más pura posible (no puede ser cloro), cálido une dos cucharadas de café natural – sin tostar – filtrada y se coloca en el recipiente que servirá para hacer el enema. Para retener el agua en el intestino por 12 a 15 minutos.

Lo femenino es mas poderoso que lo masculino, lo suave es mas poderoso que lo duro, el agua es mas poderosa que la roca.

Se como agua corriente para la generosidad.

Si tienes que hablar mal de alguien, mejor no hables. Escríbelo en la arena cerca del agua.

No puedes cruzar el mar simplemente mirando al agua.

Un día, alguien me mostro un vaso de agua que estaba medio lleno. Y el dijo: ¿Esta medio lleno o medio vacío?. Así que bebí el agua. No mas problema.

Un banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando llueve.

Tu ser real no es inquieto, pero su reflejo en la mente así lo parece, puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.

Tener una meta en la vida. Cuando el agua está en todas partes, es una inundación, pero si está entre las orillas, es un río. Es bueno tener una meta, así que tu fuerza vital se canaliza.

El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.

Sabía usted que en el planeta el agua siempre es la misma, solo cambia de lugar.

No debemos retener la energía, si se descarga totalmente la energía, se puede absorber energía fresca que fluye como la corriente del agua.

Dice la gente que tu y yo no hacemos compañía por ser agua y aceite Que ironía. si fuésemos iguales, que apatía., no tendríamos de que hablar cada siguiente día.

El estereotipo social que muestra a la persona ética como un ser aburrido, aguafiestas o mojigato es absurdo y carece de todo fundamento.

Dejen que su barca flote sobre las aguas, pero no permitan que las aguas estén dentro de la nave. Estén en el mundo, pero no sean del mundo. este es el secreto de una vida exitosa.

Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

Al pie de un sauce, triste Narciso de las aguas, o cerca de una roca inexorable quiero dejar mi cuerpo como el que deja ropas en la playa.

Como sabéis, antes de que llueva las hormigas sacan fuera todo lo que hay dentro de su morada para ponerlo a resguardo para que el aguacero nos las inunde.

El cuerpo humano necesita por lo menos una pinta y ¾ (830 ml) de agua por día para mantenerse sano, aunque es posible, por algún tiempo, vivir con solo 2,5 onzas (150 ml) por día. Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero se necesita solo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda solo 500 mg por día, alrededor de ¼ de cucharadita. A pesar de estas recomendaciones, la mayoría de la gente en los Estados Unidos consume mucho más que eso. El consumo diario por persona es de 3500 mg, lo que hace más o menos una cuchara y ¾ por día.

Sabía usted que agua que tu economizas se vende para que otros la gasten.

La verdadera practica de la meditación es sentarse como si bebieras agua cuando estas sentado.

Sabía usted que los leones, en época de reproducción copulan a todas las leonas de la manada durante tres días seguidos sin comer alimento ni beber agua.

Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable.

Aquí tienes, ante ti, el agua pura. Bébela hasta saciarte.

Difícil es cruzar el océano del mundo; sus aguas son muy profundas.

Sabía usted que las personas vanidosas se convierten en una esponja sedienta que nunca tiene suficiente agua para verdaderamente satisfacerse.

¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?

Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua.

Un verdadero, como el te verde, muestra su fuerza en agua caliente.

[1/6]