La iluminación espiritual

Frases Acepta

Citas Acepta


Las condiciones para ser creativo son estar desconcertado, concentrarse, aceptar el conflicto y la tensión, nacer cada día, sentir la razón de uno mismo.

El deseo de que las cosas sean diferentes puede ser un obstáculo para la verdadera experiencia de Mindfulness. No se trata de ser una persona diferente, sino de acoger y aceptar el presente.

Sabía usted que muchos artistas han aceptado que la música que han creado es producto de inspiraciones de fuerzas sobrenaturales muy poderosas y que ellos son tan solo el canal.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Así que, acepta el dolor que otros te causan. Nunca perdemos por aceptar dolor. Cuanto mas dolor, mayor la ganancia. No trates de evitar el dolor nunca.

Las fabulas se deben enseñar como fabulas, los mitos como mitos y los milagros, como fantasías poéticas. Enseñar supersticiones como si fuesen verdades es terrible. La mente del niño las acepta y cree, y solo con un gran dolor, y tal vez la tragedia.

La única cosa que lleva al ego a una posición de renuncia es la energía del amor y la aceptación.

Emana lo mas sagrado de la vida en la muerte. La paz de Dios llega a ti en la aceptación de la muerte.

Sabía usted que con esta conciencia pasaremos por alto las faltas y deficiencias ajenas, amaremos incondicionalmente y aceptaremos a los demás sin deseo de cambiarlos.

Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.

Aceptar el amor, la compasión, la caridad, la esperanza, la fe y la cooperación pasa a ser lo mas natural.

Si se acepta que la normalidad mental no se puede definir objetivamente, entonces el concepto de enfermedad mental también es indefinible. Así, ¿Que podemos decir de la terapia?

Cuando un acto religioso tiene explicación, exigirán todas las pruebas posibles que intentan rebatir su fe y sus creencias, pero cuando algo no tiene aun explicación, basta una sola afirmación para ser aceptada por la sociedad creyente.

Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

La aceptación trae también consigo gratitud.

Cuando no nos amamos a nosotros mismos no somos capaces de aceptar el amor de los demás. Nosotros somos los únicos que podemos llenar el deposito del amor a nosotros mismos.

Los sueños deben ser escuchados y aceptados, porque muchos de ellos se hacen realidad.

Aceptar el sufrimiento inútil no es la mayor prueba del amor hacia Dios; Jesús esta con los espíritus libres de la humanidad.

Que se sepa, ninguna adoración o sacrificio será aceptada por los dioses mientras un hombre no tenga una esposa a su lado.

Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.

Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso de por vida para mantenerse al tanto del cambio. Y la tarea mas apremiante es enseñar a las personas a aprender.

Si te perdonas a ti mismo, empiezas a aceptarte, y entonces, el amor por ti crece. Ese es el perdón supremo: perdonarte a ti mismo.

Si fuera Perdices, no te voy a mentir, habría aceptado esta propuesta a la primera. Pero soy Alejandro, así que no lo hare.

No se trata de callar la mente para no escuchar nada, sino de centrar la atención voluntariamente y conocer y aceptar lo que pensamos y sentimos.

Sabía usted que en vez de sentirnos comprometidos o juzgados por las emociones y actos de otras personas, podemos elegir aceptar otro sentimiento de manera positiva.

La aceptación de la responsabilidad no es la aceptación de una carga sino la multiplicación de la oportunidad.

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

Aceptando despertar exaltaras el incesante flujo de la Verdad.

Toma conciencia y acepta que el AMOR es vasto y diverso, que existen infinitas manifestaciones del amor y que para VIVIRLO se requiere un estado activo del ser.

Esta practica tiene la característica que se centra en la aceptación de la experiencia, pues lo importante no son los eventos en si, sino como nos relaciónanos con ellos.

Una persona siempre tendrá dos lados: uno bueno y uno malo, un pasado y un futuro. Debemos aceptar ambos lados de la persona que amamos.

Nos rehusamos a aceptar que el banco de la justicia esta en bancarrota.

Aceptamos ese desafío y despertamos de la amnesia auto inducida cuando nos damos cuenta de que la personalidad es un abrigo temporal.

Todas las religiones formales son falaces y no deben aceptarse por respeto a uno mismo.

Recibirás verdadero amor si te aceptas tal como eres y te has amado a ti mismo.

El punto mas importante es aceptarse a si mismo y mantenerse en sus dos pies.

Sabía usted que somos honestos cuando admitimos que las debilidades y fragilidades que nos disgustan, no solo son defectos que no aceptamos, sino también son los nuestros.

Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptara y la dejara pasar.

Nada en este mundo puede impedir a una persona sentir que ha nacido para ser libre. Jamás, pase lo que pase, puede aceptar su servidumbre, porque piensa.

Existen dos fuerzas motivacionales básicas: el miedo y el amor. Cuando tememos nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación.

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno.

Etapas del duelo regular: 1. Incredulidad: negación, parálisis. 2. Regresión: llanto, desesperación. 3. Furia, generada por el hecho de sentirse abandonado. 4. Culpa, por no haberlo podido salvar. 5. Desolación. 6. Fecundación. 7. Aceptación.

Solo aceptando valientemente la oscuridad podemos comprender y apreciar totalmente la luz.

Sabía usted que posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas y acciones según el concepto e información aceptada mentalmente.

En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección. Habríamos aceptado todas las posibilidades. Ninguna habría sido incorrecta.

ábrete a aceptar sugerencias y guías sinceras. Esto ayuda a madurar y a refinar tanto a ti como a la comunidad.

[1/8]