La iluminación espiritual

Frases Abrir

Citas Abrir


Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón esta hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez mas maravillas.

Un hombre sin pasiones esta tan cerca de la estupidez que solo le falta abrir la boca para caer en ella.

Si se aprende a abrir el corazón, aparece el Maestro.

Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin mas intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

Pero el uso de las lagrimas es para regar la tolerancia. Utiliza las perdidas para entrenar la paciencia. Usa errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el placer. Usa obstáculos para abrir ventanas de inteligencia.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.

Si no se rompe, ¿como lograra abrirse tu corazón?

Por medio del centro sexual la kundalini puede abrirse hacia una generación espiritual. La abertura de este canal es un camino hacia la propia realización de tu cuerpo eterice.

Todo un mundo nuevo se abrirá para ti.

Sabía usted que una persona que utiliza una fe positiva en su vida es capaz de abrir la mente para enfocarse en todas las alternativas y posibilidades de todo lo que le rodea.

Si tratas de crear el amor, seria como abrir una flor a fuerza para que florezca.

Es decir: tranquilizando el apaña —el aliento agitado de los centros inferiores—, y elevándolo al centro dorsal para luego golpear —realizar el tocar— de acuerdo con lo aconsejado, entonces la Puerta interior se abrirá.

En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estas absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.

El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitara abrirse plenamente al amor.

La puerta de la que el poeta habla es la puerta que se abre hacia dentro para revelar nuestras necesidades más profundas al igual que nuestras más elevadas aspiraciones. La meditación es un modo de abrir esa puerta. Al abrirla das el primer paso en el "sueño" del despertar que, a través de la historia, ha sostenido la imaginación de la humanidad. Es un sueño sin final predeterminado; es una aventura -la aventura de recreamos, de reconvertimos-. Es el gran mito humano del trascenderse a uno mismo.

Si se aprende a abrir el corazón, se pide lo que se necesita, se trabaja las relaciones desde el 50 por ciento y se deja que los demás elijan la forma de aparecer.

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla.

Si se aprende a abrir el corazón, se elige lo que el otro tiene para dar y no se da prioridad a lo que no gusta, no satisface o se preferiría que fuera distinto.

Quiero abrir mi mano y poder soltar lo que no esta, lo que no sirve, lo que no es para mi y lo que no me pertenece.

Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosa que sirven para abrirlos.

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No esta ciego, esta simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

Para poder cambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias.

Si se aprende a abrir el corazón, se bajan las etiquetas, se deja de juzgar, y fundamentalmente, no se intenta cambiar a los demás y se los libera a ser quienes están siendo.

Si se aprende a abrir el corazón, todos, incluso las personas que nos vuelven locos, pueden ser nuestros maestros.

Ahora se que todo lo que necesito ya esta contenido dentro de mi y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mi y lo mismo es cierto para ti.

Si se aprende a abrir el corazón, se busca comprender antes de acordar, se deja de adelantar conclusiones, se valida lo que el otro ofrece para dar y se construyen relaciones congruentes, el camino del aprendizaje aparece claro.

Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Si golpeas la puerta con el aire invertido, entonces se abrirá. A esto se le llama jipa inverso.

En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un si abrumador a la existencia. Este si es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

Buscad leyendo y hallareis meditando; llamad orando y abriros han contemplando.

Todo lo que esta mas allá de la supervivencia si tiene que abrirse requiere un poco de esfuerzo.

Amate y respétate de la forma que Dios te hizo e inmediatamente las puertas del cielo se abrirán para ti. Has crecer tus tesoros internos.

Tu Señor esta en ti; ¿a que abrir los ojos hacia el mundo exterior? óyeme, hermano mío: mi Señor me ha arrebatado y me ha unido a el.

La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

La abrace y trate como de reforzarle aquellas palabras sencillas que le decía, -de igual forma, muchas veces estamos los tres y por las dificultades del trabajo de tu madre, el mío, tu estudio y el cansancio que llega con todo ello, has notado que casi ni decimos palabras- me miraba y asentaba con la cabeza lo que decía, como si cayese en cuenta de que las veía pasar y no hacíamos nada por ello, pero un domingo, un día de semana cualquiera, puedes levantarte más temprano y hacer el desayuno por ejemplo para tu mama, cosa que no se tenga que levantar para hacernos el desayuno y lo haces tú, en algunas ocasiones lo hice con las dos y podrías decirle que duerma un poco más y que luego de levantarse, se bañe y desayune porque tu hiciste el desayuno, la podrás abrazar, decirle que la amas y permitir que vaya al trabajo con una mejor disposición, le arreglas el día, eso es lo que yo llamo “abrir espacios” y cada vez que necesites hacerlo, solo piensa que tipo de espacio abrirás para demostrarle a una persona que la amas-.

Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.

Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Estoy harto de esos nombres tan estúpidos de moteles, lo único que busco es honestidad, yo voy a abrir un hotel que se llame coge y duerme.

El poder del anhelo llama al maestro hacia ti, y cuando eso suceda, experimentaras la promesa de las escrituras, Busquen y encontraran; llamen, y se les abrirá.

Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo tenemos que abrir nuestras mentes para poder escuchar nuestra propia sabiduría.

Sabía usted que la disposición para abrirnos a la tolerancia, a la empatía, a la autoestima y a la amabilidad no deben ser solo conceptos abstractos o meramente teóricos.

Si no podemos amarnos… no podemos abrir el amor a otros y el potencial para crear.

Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosas que sirven para abrirlos.

Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.

[1/2]