La iluminación espiritual

Creer es nada el vacío lo es todo

DE LA NADA TODO

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estás en el ahora y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estás despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

Si estás vacío significa que puedes vibrar en el ahora. En el vacío hay espacio y capacidad conductora. Tu luz interior puede brillar, no hay nada que la obstruya. Al meditar logras estar consciente de tu instante, de tu momento, estás presente. Es él cuenta gotas de la realidad con tu consciencia. Ahí en esa conexión interna puedes ver las creencias que te impiden ver la luz y saber que no son nada, las que han convertido tu realidad en un basurero interno.

Tu alma no necesita creer en nada porque en ella se halla la verdad. El alma solo necesita que tu mente esté vacía, vacía de creencias, pero no vacía de nada, sino de un vacío por donde puedan fluir las energías de la verdad espiritual, del amor en constante vibración. Sumergirse en el océano del todo requiere que seas libre y cuando hablo de libertad es en su totalidad. Tú eres energía ¿Por dónde fluirías? Lógicamente por los conductos vacíos. Piénselo.

Cuando no está presente estás en tu mundo y quien está a tu lado seguramente es el suyo. No hay armonía, esta condición se repite poblando el planeta de YOES de EGOS que poco o nada contribuyen a la unidad del amor. ¿Por qué? Porque la humanidad es poco conductora del amor. Son tantas las religiones y las creencias que los unos con los otros hacen corto circuito, se matan en guerras.

Sin religiones y creencias habría un vacío por donde puedan fluir la verdad y el amor sin tropiezos. Tristemente hoy día presenciamos que en ese vacío solo fluyen las programaciones que nutren a ricos y a poderosos. El sistema crea en las mentes ese medio y debemos desactivarlo.

Nota final

El vacío de Buda; anatma. Esta palabra es hermosa: anatma, no-ser. Ya no eres y aun así eres. Realmente, por primera vez existes como el todo, pero no como el individuo, no como lo definido, lo demarcado, lo delimitado. Existes como el todo, pero no existes como un individuo, no como una separación demarcada, definida. Ahora ya no eres una isla, eres la vasta expansión del vacío.