La iluminación espiritual

Cambia de camino

REVELACIÓN DE LA VERDAD

En la existencia de la humanidad muchos caminos han marcado el destino de sus habitantes. Los católicos tienen su camino, cristianos, el suyo, budistas, no se quedan atrás, etc. Todos, bajo su perspectiva libran batallas para ser poseedores de la verdad. ¿Pero todo esto tiene algún sentido? ¿Al final de la contienda habrá una religión ganadora? NUNCA, ni lo sueñen, ni por mucha prédica, sahumerio y vestidos escarlata que luzcan. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Solo obedece el aquí y el ahora, es amor, es verdad manifestada, ese es el verdadero triunfo.

Cuando un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único objetivo es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma, obedecen y respetan las mismas leyes porque saben que la ESPIRITUALIDAD es una y está en cada ser, sin dogmas, es para despiertos que razonan y cuestionan todo, que buscan paz interior, que aprenden del error para trascenderlo, que liberan sus sentidos para el todo y lo eterno, son causa de unión sólida, además, buscan la verdad en todos los libros, se alimentan de la confianza, viven en consciencia, son dialécticos, entienden el EGO y lo dominan, viven en DIOS TODO Y ETERNO, no renuncian a ÉL, viven el aquí y el ahora.

Poner la espiritualidad en manos de religiosos ingenuos es una error craso, mejor sigan a Dios Todo y Eterno directamente, su naturaleza es sabia y sabe cómo comunicarse con tú ser, síguelo. Tu ser sabe mejor que nadie como pisar en esta tierra, libérate, toma tu camino y ve tras la verdad y el amor. Siendo espiritual nunca te extraviarás, no te dejes seducir con sermones frágiles, obedece solo tu corrección interior, es lo único que sabe cómo ningún otro como sermonearte, sé consciente a más no poder.

Conclusiones

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual. Si la imitas, será una espiritualidad falsa, no auténtica. ¿Cómo vas a imitarla? Y si la imitas, ¿cómo vas a mantenerte fiel a ti mismo? Te volverás falso contigo mismo. Sé auténticamente tú mismo. No imites. La espiritualidad hace a todo el mundo único. Ningún Maestro que sea realmente un Maestro insistirá en que le imites. Te ayudará a ser tú mismo; nunca te ayudará a ser como él. Sé único, cambia de camino, toma el propio y empieza recorrer.