BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "VIDA"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

Hoja de vida espiritual

Hoja de vida espiritual

POR: JEBUNA

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignara para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia porque tu energía no es energía dispersa, ella es concisa y fluye por un conducto hecho a tu medida y solo para ti.

RELACION: ESPIRITUAL

Vida amorosa y espiritual

Vida amorosa y espiritual

POR: LEON TOLSTOI

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

RELACION: AMOR

Como vivir el momento

Como vivir el momento

POR: VIIRYDIANA URIBE

Aunque estés caminando, limpiando el mostrador o barajeando cartas, ¿cómo te sientes? Probablemente hay algún tipo de comentario rondando en tu mente y es probable que tenga que ver con algo distinto de lo que estés haciendo. Deja que los pensamientos se vayan y concéntrate en lo que sucede en ese momento (no en lo que fue o lo que podría ser). En el budismo, a esto se le conoce como atención consciente. •Solo respira. Cuando el momento comience a escaparse de ti, lo que sin duda tratará de hacer, respira. Inhala profundamente por la nariz, lo ...

RELACION: VIDA

En la vida esta Dios

En la vida esta Dios

POR: ANTHONY DE MELLO

¡Qué peligrosa es la inconsciencia! Para liberarte de los prejuicios sólo tienes la conciencia. Es la conciencia la que te puede liberar. Siempre serás esclavo de las cosas de las que no eres consciente.

RELACION: DIOS

Como volver al futuro pero en la vida real

Como volver al futuro pero en la vida real

POR: LIE - JBN

Viajar en el tiempo podría ser posible en unas pocas semanas. Es por la construcción del destructor de átomo más poderoso, que podría ser la primera máquina que permita la hazaña hasta ahora sólo posible en la ficción. Los físicos en el mundo entero esperan con excitación el inicio del Hadron Grandes Collider, LHC - el destructor de átomo más poderoso alguna vez construido - que, como se supone, deshace la nueva luz sobre las partículas y fuerzas en el trabajo en el cosmos y es capaz de reproducir las condiciones que dieron origen al Big Bang.

RELACION: FUTURO

Como agregar mas vida a su vida

Como agregar mas vida a su vida

POR: LIE - JBN

La clase social del individuo no tuvo importancia en el resultado del estudio. ¿Quiere vivir 14 años más? No fume, haga ejercicio, no beba mucho alcohol y coma suficientes frutas y verduras. Ésa es la recomendación de un nuevo estudio británico que siguió durante más de una década el estilo de vida de 20.000 personas. Los investigadores descubrieron que los que no siguieron ninguna de las recomendaciones, tuvieron cuatro veces más probabilidades de haber muerto que aquéllos que sí lo hicieron. Las cuatro claves...

RELACION: VIDA

La nueva vida

La nueva vida

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''LA NUEVA VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: VIDA

Vida en excelencia

Vida en excelencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''VIDA EN EXCELENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: VIDA

La vida actual siglo xxi

La vida actual siglo xxi

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''LA VIDA ACTUAL SIGLO XXI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: VIDA

Vida en cautiverio

Vida en cautiverio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''VIDA EN CAUTIVERIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: VIDA

[1/11]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.