BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "VEGANOS LIE - JBN"

Derechos de los animales una prueba de civilizacion

Derechos de los animales una prueba de civilizacion

POR: VEGANOS LIE - JBN - 30/07/2016

Mientras el Hombre siga siendo el destructor implacable de los seres vivos inferiores, no conocerá la salud o la paz. Mientras los hombres masacren animales, se matarán unos a otros. En verdad, aquel que siembra las semillas de la muerte y el dolor no puede cosechar alegría y amor. Pitágoras

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   CIVILIZACION

Omega 3 para vegetarianos

Omega 3 para vegetarianos

POR: VEGANOS LIE - JBN - 26/07/2016

Se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas. Si son lacto-ovo-vegetarianos necesitan consumir 2.0 g de omega- 3, pero si es completamente vegetariano necesita 7.0 g totales de omega- 3. Esto demuestra que los omega- 3 son esenciales tanto en el vegetariano como en el que no lo es, para una salud nutricional óptima. Consúmalos desde la infancia y durante toda la vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS

Mas alla del vegetarianismo

Mas alla del vegetarianismo

POR: VEGANOS LIE - JBN - 24/07/2016

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y aún del karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual más elevada que puede ayudarnos a desarrollar nuestra apreciación natural y amor por Dios. Existe en la gente una tendencia a olvidar una verdad básica de la naturaleza -no es el hombre sino Dios quien produce el alimento-. Hay algo místico en la forma en que crecen los alimentos; usted pone una pequeña semilla en la tierra, ésta germina y por la misteriosa fuerza viviente dentro de ella aparece una fábrica de alimentos; una planta de tomate produce docenas de sabrosos tomates rojos, un árbol de manzanas pro­duce enorme cantidad de dulces manzanas, etc... Ningún equipo de científicos en el mundo ha inventado todavía algo tan asombroso como la más simple creación verde de Dios.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS

Introduccion a una dieta vegetariana

Introduccion a una dieta vegetariana

POR: VEGANOS LIE - JBN - 22/07/2016

La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su natu­raleza y constitución. Las experiencias modernas, emprendidas con el objeto de averiguar el porqué del envejecimiento prematuro, han demostrado que sometiendo a los animales a un régimen forzado de alimentación antinatural, es decir contrario a sus costumbres, se enferman gravemente y desarrollan un estado de envenena­miento fatal que los conduce a la muerte.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS

Una confesion sensible ex carnicero eslovenia

Una confesion sensible ex carnicero eslovenia

POR: VEGANOS LIE - JBN - 15/07/2016

La historia de vida de Peter Razpet - Petko de Kamnik es tan interesante, que difícilmente pudiera ser escrita por los mejores productores cinematográficos del mundo. Después de 25 años de derramar sangre en el matadero, cierto día experimentó un intenso cambio espiritual que le hizo soltar para siempre su cuchillo carnicero. Desde entonces él ni siquiera ha pensado en quitarle el soplo de vida a una pequeña mosca. Hoy en día, después de casi cinco años de vivir una nueva vida, él está contento, porque ha encontrado el amor de Dios. Pero él no lamenta el camino que tuvo que recorrer. Petko dice: ''Todas las cosas que parecen negativas a nosotros, tienen su lado positivo desde una perspectiva espiritual más amplia. Todo hombre tiene que experimentar la oscuridad antes de encontrar la luz y el amor''.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   CARNIVOROS

Es antigua la tendencia vegetariana

Es antigua la tendencia vegetariana

POR: VEGANOS LIE - JBN - 13/07/2016

MucComida vegetarianahas veces se piensa que el apego a la comida vegetariana es una tendencia de vanguardia o moderna. Lo que muchas veces no saben es que el apego a ingerir vegetales y frutos es bastante antiguo. Y muchas civilizaciones la practicaban, incluyendo, parece, los cristianos originales. Mucho cambió desde entonces. El emperador Constantino I (285-337 DC) favoreció a la iglesia cristiana, le dio libertad de religión y en el año 334 convirtió de hecho esta enseñanza en religión estatal. A cambio la Iglesia le convirtió en santo. Constantino, no obstante, no se diferenció en nada de sus antecesores respecto a las ansias de poder, despotismo y crueldad.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS

Comparaciones fisiologicas para ser vegetariano

Comparaciones fisiologicas para ser vegetariano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 12/07/2016

La carne alimenta a unos pocos a expensas de muchos. Con el propósito de pro­ducir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan para alimentar el ganado. De acuerdo a la información compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, más del 90% de los cereales producidos en ese país se utilizan para alimentar el ganado -vacas, cerdos, corderos y gallinas-, que terminan servidos en la mesa. En Gran Bretaña el cálculo es del 85%.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS

Etica para ser vegetariano

Etica para ser vegetariano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 07/07/2016

El biógrafo Diógenes nos dice que Pitágoras comía pan y miel en la mañana y vegetales en la tarde. El a veces pagaba a los pescadores para que devolvieran los peces al mar, y una vez dijo: "Oh compañeros, no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. Existen hierbas dulces y vegetales que pueden ser cocinados y suavizados con el fuego, y a ustedes no se les raciona ni la leche ni la miel. La Tierra nos dá una inmensa cantidad de riquezas de inocentes alimentos y nos ofrece banquetes que no involucran derramamientos de sangre ni matanzas. Sólo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS

Propiedades de las frutas y utilidad

Propiedades de las frutas y utilidad

POR: VEGANOS LIE - JBN - 03/07/2016

Está comprobado que la mejor forma de comer las frutas y como más beneficia al cuerpo, es comerlas con el estómago vacío. Por eso se está diciendo tanto, que como mínimo 30 minutos antes de las comidas, y no después de las comidas, porque sus azúcares fermentan junto con las otras comidas.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   FRUTAS

30 Razones para ser vegano

30 Razones para ser vegano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 02/07/2016

A los animales les gusta vivir igual que a Tí. 2. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. 3. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. 4. La Biblia prohíbe la matanza de los animales. 5. San Francisco y muchos otros Cristianos eran vegetarianos y amigos de los animales. 6. Los yoguis, los budistas, los hindúes y muchos más son vegetarianos. 7. Muchas personas son vegetarianas porque saben que al matar, tienen que nacer como animales, para ser muertas como reacción. 8. Porque los vegetarianos son más fuertes (elefantes, toros, gorilas, etc.). 9. Porque nuestro cuerpo (intestinos, ácidos estomacales, dientes) es como el de los vegetarianos. 10. Porque la crueldad con los animales regresa a nosotros en forma de guerras, abortos, etc.. 11. Porque la carne es demasiado cara. 12. Porque pierdes tu buena salud. 13. Porque las investigaciones de los mejores científicos culpan a la carne de muchas enfermedades mortales. 14. Porque el colesterol de la carne, los huevos y el pescado te mata pronto. 15. Porque quienes sólo comen carne viven muy pocos años (esquimales).

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS

[1/3]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.