DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Iluminacion

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "VARIOS"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

Click para buscar mas...

BUSCAR: Los 13 misterios inexplicables

Los 13 misterios inexplicables

POR: OLALLA CERNUDA - 16/11/2016

Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y los avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta y el espacio que nos rodea. La revista 'New Scientist' ha recopilado los 13 misterios que, a día de hoy, siguen provocando quebraderos de cabeza a la comunidad científica internacional.

BUSCAR: Imagenes graficas

Imagenes graficas

POR: LIE - JBN - 31/12/2015

Gracias hace falta reír un poco, a pesar de las circunstancias y las dificultades, es como un abrazo cuando uno se siente desolado. En medio de tantas cosas es bueno sacar un momento y olvidar un poco las rutinas.

BUSCAR: Activando tu pineal

Activando tu pineal

POR: ABJINI ARRAIZ - 28/05/2016

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar, dedicado a mis alumnos, allí incluyo las experiencias de como he logrado mi propio despertar, para acompañar el camino que de que lo está transitando o para abrir a los que quieran transitar este otro ángulo de percibir la realidad. Uno de estos temas que considero relevante y que quiero compartirles es el de la glándula pineal. PPara los egipcios de la Escuela de los ojos de Horus, esta glándula era...

BUSCAR: Tierra chacras gaia

Tierra chacras gaia

POR: ROBERT COON - 03/11/2016

La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios métodos para promulgar ese propósito. Si contemplamos la naturaleza, descubrimos que el diseño y la innovación – el arquitecto y el inventor – están trabajando. ¿Cuál es la meta de este esfuerzo? Sola, entre los planetas del sistema solar, la Tierra es la matriz para la vida.

BUSCAR: Devas o angeles

Devas o angeles

POR: BUDISMO - 12/01/2016

En Hinduismo y Budismos los Devas, son seres superiores de tipos diversos. El término ' Deva ' en sánscrito significa 'dar brillo a uno'. El Hinduismo reconoce tres tipos de devas de los cuales, los mortales son los que viven en un espacio de nivel superior a los otros mortales y que fueron quienes enseñaron al pueblo a concebir a Dios o Brahma bajo la forma de un dios personal. Sin embargo para los budistas, los devas son dioses que habitan diferentes reinos del cielo en recompensa a sus buenas acciones anteriores pero que aun no han superado ...

BUSCAR: El sentimiento

El sentimiento

POR: ALONSO DEL RIO - 22/01/2016

La propuesta con relación a la dualidad básica expresada en el ser humano, a través de la mente y el corazón, o de la razón y el sentimiento, necesita buscar amplios consensos para compartir la redefinición de algunas palabras importantísimas porque son la base de esta nueva visión del Quinto Tawantinsuyo. La primera palabra que propongo redefinir y precisar es la palabra sentimiento.

BUSCAR: Valiosas lecciones

Valiosas lecciones

POR: GONZALO GALLO - 30/06/2016

Es estimulante volver sobre las afirmaciones de Ingrid Betancourt, en una patria que necesita desterrar el odio y perdonar de corazón: 'Yo bendigo a mis enemigos, porque eso nos lo pidió Dios. Creo que hay que bendecir a los que nos hacen daño y al hacerlo uno se fortalece. El odio es un sentimiento que le hace daño a uno mismo. Nos quita dignidad y grandeza. Es como una cadena'. También hay agua fresca y sabiduría en estas otras frases de una mujer tan coherente y con un alma acrisolada en la escuela del dolor: -'Los golpes nos hacen cre...

BUSCAR: Tu eres el resultado de ti mismo

Tu eres el resultado de ti mismo

POR: LIE - JBN - 17/07/2016

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tu has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

BUSCAR: La confianza

La confianza

POR: LIE - JBN - 30/07/2016

Por lo común la gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanáticos. Los hindúes, los musulmanes, los cristianos, éstas son las personas que tienen fe. La confianza crea solamente una cualidad de religiosidad. La confianza jamás vuelve a nadie hindú o musulmán o cristiano. La fe es prestada –se toma prestada de los padres, de la sociedad en la que naces. La fe es un accidente. Vives en fe por miedo o por codicia, pero no por amor. La confianza es por amor.

BUSCAR: Desiderata

Desiderata

POR: LIE - JBN - 10/01/2016

La desiderata de la felicidad, escrita en 1927 por Max Ehrmann. De origen Alemán, nació en una familia acomodada, en los Estados Unidos de Norte América. Estudio Inglés en la Universidad De Pauw, y Filosofía en Harvard. Se dedicó a la Abogacía en su ciudad natal: Terre Haute, Indiana. A la edad de 41 años se jubiló, para dedicarse a la escritura de ensayos y poemas. Murió en el año de 1945.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.