BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "UNIVERSO"

Jugar con el universo

Jugar con el universo

POR: JEBUNA - 31/03/2017

Jugar con el universo es sencillo. Expándete, no te dejes esclavizar. Vuela, ve siempre más allá. No reces, orar es más personal. Ama, es la energía que todo lo puede. Perdona, así puedes avanzar. Instrúyete, así no caerás. Respeta, obtendrás armonía. Se consciente, te dará sabiduría. No esperes más, juega con el universo o con un grano de arena y serás feliz.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   UNIVERSO

El karma la calculadora universal

El karma la calculadora universal

POR: JEBUNA - 10/03/2017

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, simplemente es pura nada. Lo haces real creyendo en él. Puedes quitarle creencia y la realidad desaparece, se evapora.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   UNIVERSO

Fin del universo

Fin del universo

POR: ANONIMO - 28/07/2016

El destino del Universo a largo plazo no es previsible. Al menos por ahora. Si su masa total es superior a un cierto valor crítico, al cabo de un tiempo más o menos largo, la fase de expansión llegará a su fin. La materia que forman las galaxias, las estrellas, los planetas, todo esto será comprimido hasta convertirse de nuevo en un simple punto matemático que anulará el espacio y el tiempo.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   UNIVERSO

El universo y la materia en su infinito

El universo y la materia en su infinito

POR: ANONIMO - 28/07/2016

Cada organismo viviente en la biosfera es una fabrica química que toma materia y energía de su propio ambiente y la transforma en estructuras que hacen posible la vida en el planeta tierra. Vamos a hacer un paseo viajando a alta velocidad, saltando distancias en múltiplos de 10. Comenzamos con 100 equivalente a 1 metro, aumentando proporciones en múltiplos de 10 o sea, 101 (10 metros), 102 (10x10 = 100 metros, 103 (10x10x10 = 1.000 metros), 104 (10x10x10x10 = 10.000 metros), sucesivamente, hasta el límite de nuestra imaginación, en dirección al macrocosmos. Después vamos a retornar, más rápido aun, hasta el punto de partida e iniciar un viaje inverso, o sea, disminuir las distancias recorridas en proporciones múltiplos de 10, hacia dentro de la materia, del microcosmos. Observe la constancia de las leyes del universo y reflexione sobre cómo el ser humano todavía tiene mucho que aprender... del Planeta Tierra.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   UNIVERSO

Un universo eterno e increado

Un universo eterno e increado

POR: ANONIMO - 19/07/2016

Existen dos maneras de concebir al universo: como iniciado a partir de un momento único, sea la Creación o el Big Bang, o como eterno tanto en el tiempo como en el espacio. En la actualidad pareciera predominar la primera alternativa como explicación, por la herencia cristiana y científica de Occidente. Y sin embargo, no pocos pueblos se han inclinado por la segunda. El Ojo de la Eternidad hace un breve comentario sobre aquellas cosmologías que conciben al universo como un lugar sin fin…

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   UNIVERSO

Agujeros negros

Agujeros negros

POR: ANONIMO - 13/07/2016

El agujero negro más pequeño, que pesa alrededor de 100 millones de soles, órbita al más grande en un camino, ovalado cada 12 años. Esta lo suficientemente cerca como para romper a través el disco de materia en torno al mayor agujero negro dos veces en cada órbita, causando un par de estallidos que hacen que OJ287 se ilumine de repente. La relatividad general predice que la órbita del pequeño agujero que rota sobre si mismo sufre una precesión o alteración de su órbita con el tiempo, de modo que el punto en el que se encuentra con su vecino más cercano se mueve en el espacio, un efecto observado en la órbita de Mercurio alrededor del Sol, aunque en menor escala.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   AGUJEROS NEGROS

Universo de universos

Universo de universos

POR: EL URANTIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''UNIVERSO DE UNIVERSOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   UNIVERSO

Universo radiante

Universo radiante

POR: HERNAN VELASQUEZ - 07/07/2016

La enseñanza: ''UNIVERSO RADIANTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   UNIVERSO

De la masa critica a la ciudadania universal

De la masa critica a la ciudadania universal

POR: JUAN LUNA - 17/05/2016

Después de catar apartes del libro "De la masa crítica a la ciudadanía universal" del autor Juan Luna, público este abrebocas para motivar a quien gusta escudillar hasta el más mínimo detalle de los puntos neurálgicos que afectan a nuestra civilización. En esta degustación, traigo a colación a un Jesús, a un Buda, hablando de diferente manera, pero convergiendo en una misma verdad, en una misma justicia.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   UNIVERSO

Bajo la magia de las estrellas

Bajo la magia de las estrellas

POR: PATROCINIO NAVARRO - 03/03/2016

Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas, navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja en su interminable viaje. Hablábamos de la trayectoria humana y del origen de su viejísima andadura, y veíamos, o creíamos ver, bajo el imperio del cielo nocturno que nos sitúa frente a todas nuestras microscópicas limitaciones, el alto nivel de ignorancia histórica que sobre nuestro pasado poseemos.(¿Cuántas fuentes de información habrán sido destruidas, cuántos herejes de todo tipo hechos callar violentamente?¡cuántas verdades no se nos ocultarán cada día mientras son sustituidas por sucedáneos!).Y no sólo por las purgas y persecuciones por los poderes mundanos y la ultra-ortodoxia a los portadores de lo nuevo, como los secuestros, las extorsiones, torturas, asesinatos, obras prohibidas y condenadas a la hoguera, sino también por un cierto modo de entender la Historia tal y como los historiadores (que suelen ser los amanuenses del Poder de cada momento) la transmiten.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   MAGIA

[1/3]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.