BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "TRINIDAD"

Trilogía de la maldad

Trilogía de la maldad

POR: JEBUNA - 28/04/2017

Hay dos seres en el planeta que están absorbidos por lo mundano, uno es ambicioso y el otro por excéntrico, pero lo grave de todo es que ambos están en la cúspide del poder y solo es cuestión de tiempo a que alguno de los dos jale el gatillo. En definitiva, la política es el pedestal propicio para que la maldad pueda saciar su sed. Como dice el ilustrísimo Sir George Bernard Shaw: “Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.”

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TRINIDAD

Imhotep tres veces grande

Imhotep tres veces grande

POR: FERNANDO MALKUN - 13/04/2016

IMHOTEP, Sumo Sacerdote, Arquitecto y Canciller del Faraón Djoser en Egipto, quien reinó aproximadamente en el año 3000 AC, cuenta la historia de su vida. Llega siendo muy pequeño al Templo de Annu, donde recibe las enseñanzas que lo convertirían en un iniciado y luego en Sumo sacerdote de la Escuela de Misterios de El Ojo de Horus. IMHOTEP nos habla de sus estudios en arquitectura, ingeniería, técnicas constructivas y geometría que le permitieron diseñar en su época, los templos que construirían sacerdotes de tiempos muy posteriores.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TRINIDAD

Trilogia de la energia

Trilogia de la energia

POR: JEBUNA - 25/01/2016

La energía de Dios “NO” está en ti cuando eres un conflicto.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TRINIDAD

Tres venenos

Tres venenos

POR: BUDA - 21/01/2015

La estupidez engendra codicia y odio. En el budismo, "estupidez" se refiere a la ignorancia (pasiva o consciente) de la verdadera naturaleza de la vida. Se refiere al ofuscamiento del entendimiento de la realidad sobre la estrecha conexión del individuo con su entorno, de la interdependencia entre todos los seres y de la unidad entre el sujeto con la vida cósmica y todos los entes vivientes del universo. En otras palabras, se trata de la condición en que la persona está privada de la visión de que cada uno es un componente de la vida misma, que posee infinitas posibilidades. En relación a ello, la incomprensión de la verdadera naturaleza de la vida y la propia iluminación latente es denominada en el budismo "oscuridad fundamental". Cuando el ser humano está atado a este tipo de ignorancia, tiende a buscar su realización en la posesión material, la reputación, el poder, etcétera. La codicia se torna la búsqueda impulsiva, descontrolada y frustrante centrada en la satisfacción de los deseos propios, incluso a costa de la felicidad ajena.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   TRINIDAD

La triada del rebirthing

La triada del rebirthing

POR: ANONIMO - 15/06/2014

La salud no es la ausencia de enfermedad; pero la enfermedad si es una carencia de la conciencia de abundancia de valores y de la salud que vibra en todas nuestras células. Esta conciencia de abundancia tiene muchos sinónimos, tales como prosperidad, plenitud, riqueza, grandeza de espíritu, etc. y está en estrecha relación con la intuición y con la sabiduría, como dicen las Bienaventuranzas de los Esenios, ellos desde hace más de 2000 años hablaban de prosperidad.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TRINIDAD

Los tres pilares del sikhismo

Los tres pilares del sikhismo

POR: ANONIMO - 25/02/2014

Practicar directamente la meditación divina (el simran) y cantar el nombre de Dios (el naam japna). Ser amo de casa (es decir, no vivir al margen del mundo, como los sacerdotes y los ermitaños hindúes) y practicar el denimado kirat karni, que consiste en ganar dinero honestamente, estar bien mental y físicamente y aceptar las bendiciones y regalos de Dios. Compartir el dinero dentro de la comunidad a través del consumo colectivo (denominado wand kay shako).

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TRINIDAD

La trilogia de la verdad o verdad absoluta

La trilogia de la verdad o verdad absoluta

POR: JEBUNA - 10/02/2012

¿Cómo podemos explicar que la verdad existe o esta presente? La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto a este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TRINIDAD

La falsa trinidad

La falsa trinidad

POR: SAID SEDDIK - 08/02/2012

El cristianismo de hoy sostiene que “Dios” es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo, este último representándose en forma de paloma. Se sostiene que cada uno de estos tres es Dios y los tres juntos hacen un sólo Dios. Esta doctrina se le llama la Trinidad, que es como lo han llamado, el misterio más misterioso o el misterio de misterios. Por otra parte, hay que decir que lo que alimenta esta clase de misterios inexplicables, no es ni en más ni menos que la ignorancia y la fe ciega en algo que no se sostiene como argumento y es más propio y corresponde a las antiguas religiones paganas e idolatras y las mitologías ancestrales. Solamente mediante el criterio de la razón y con pruebas irrefutables se demostrará que esta doctrina cae sobre su propia falsedad, mientras que la verdad deslumbra por su sincera claridad.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TRINIDAD

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.