BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "TODO"

Comprender todo es perdonar todo

Comprender todo es perdonar todo

POR: ANTHONY DE MELLO - 30/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   PERDONAR

Creer es nada el vacio lo es todo

Creer es nada el vacio lo es todo

POR: JEBUNA - 27/01/2017

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estas presente y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estas despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   VACIO

Todo es vida

Todo es vida

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TODO ES VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VIDA

Paz que supera todo

Paz que supera todo

POR: ECKHART TOLLE - 07/07/2016

La enseñanza: ''PAZ QUE SUPERA TODO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   PAZ Y GUERRA

El dinero la raiz de todo el mal

El dinero la raiz de todo el mal

POR: ANONIMO - 03/04/2016

Creo que no puede estar mas claro, estamos ignorando completamente toda la sabiduría de nuestros antepasados y esto lo vamos a pagar caro. No existe ninguna conspiración tenebrosa, ni ninguna elite secreta maligna que lo controle todo, Dios esta dentro de todas las personas, si quieres culpar a alguien de los males del mundo solo tienes que mirarte en el espejo. El único Satán, Anticristo o raza alienígena "malevolente" que existe es la ignorancia y el egoísmo humanos.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   MALOS

Todos somos necesarios

Todos somos necesarios

POR: ANONIMO - 29/03/2016

Imaginen ustedes lo que sentirían si de repente se enteraran, digamos por las noticias en la televisión y los periódicos, que se ha descubierto que la forma como vivimos ha sido artificialmente fabricada. Ahora bien, imaginen ustedes lo que sentirían si poco después se enteraran que la razón por la que alguien pudo haber concebido tal fabricación fue nada menos que por banales razones económicas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   NECESIDAD

Tira tus lentes con este metodo

Tira tus lentes con este metodo

POR: ANONIMO - 26/01/2016

Un ejemplo perfecto es una lesión en la pierna como un hueso roto (peroné) en la cual se supone que debes estar relajado y usar una silla de ruedas por un tiempo con el fin de permitir que sane el hueso. Mientras tanto los músculos no estarán activos y por lo tanto se vuelven más débiles. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos. Sucede cuando se usa lentes como muchos lo hacen y no realizan ejercicios para los ojos, la visión poco a poco se va debilitando. Los músculos de los ojos necesitan ejercitarse como cualquier otro músculo en el cuerpo.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   METODO

El plan para matarnos a todos

El plan para matarnos a todos

POR: ANONIMO - 01/01/2016

Si siguen aumentando las atrocidades de los criminales con dinero. El trágico coma norteamericano se intensifica. Y recuerdo las discusiones con mi padre a fines de los años 60, insistiendo que el dinero no era la cosa más importante en la vida, y si lo eran la calidez, el amor y la compasión, y que él discrepara vehementemente conmigo, agitando la cabeza pensando cuan tonto yo llegaría a ser un desorientado e idealista hippie.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TODO

Consciencia sin evaluarlo todo

Consciencia sin evaluarlo todo

POR: ANTHONY DE MELLO - 21/10/2015

Todos tenemos una lista de expectativas, y es como si usted tuviera que estar de acuerdo con esa lista: alto, trigueño, bien parecido, acorde a MIS gustos. "Me gusta el timbre de su voz". Usted dice: "Estoy enamorado". No, usted no está enamorado, no sea estúpido. Cuando está enamorado (vacilo en decirlo) usted es particularmente estúpido. Siéntese y observe lo que le está pasando. Está huyendo de sí mismo. Quiere escapar. Alguien dijo cierta vez: "Gracias a Dios por la realidad y los medios para escapar de ella". De modo que eso es lo que pasa. Somos muy mecánicos, muy controlados. Escribimos libros sobre el control y lo maravilloso que es ser controlados y sobre lo necesario que es que la gente nos diga que estamos bien. Entonces nos sentimos bien con nosotros mismos. ¡Qué maravilloso es estar en la cárcel! O como alguien me dijo ayer, estar en su jaula. ¿A usted le gusta estar preso? ¿Le gusta que lo controlen? Le diré algo: Si usted se permite sentirse bien cuando la gente le dice que está bien, se está preparando para sentirse mal cuando le digan que no está bien. Mientras viva para cumplir las expectativas de otras personas, es mejor que ponga atención a la ropa que usa, a la manera de peinarse, a si sus zapatos están brillantes; en resumen, que se fije a ver si cumple todas las malditas expectativas de los demás, ¿Usted cree que eso es humano?

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

77 Dias bastan para cambiar un habito

77 Dias bastan para cambiar un habito

POR: ANNA PARINI - 13/10/2015

Dado que la reorganización cerebral se estimula a lo largo de toda la vida, no hay una sola etapa de las personas en la que no podamos aprender algo nuevo. La edad de jubilación no marca un declive, ni cumplir 40 o 50 años debería ser deprimente. Todo aquel que tenga interés y actitud en algo está de enhorabuena, podrá aprender, entrenar y convertirse en experto independientemente de la edad. Si usted es de esas personas que se han dedicado durante su vida a una profesión de la que han vivido medianamente bien, pero se quedaron con la miel en los labios por no estudiar Antropología, Historia, Exactas, Bellas Artes, lo que sea, puede empezar ahora. No hay límite de edad ni de tiempo para el saber.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   METODO

[1/4]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.